Duda con cierta chica

Buenas tardes 👋, bueno quería expresarme y necesito vuestra opinión para interpretar unas señales. Suelo ir a un bar y hay una camarera que me atiende siempre con una sonrisa y mucha amabilidad entiendo que forma parte de su trabajo, pero veo que con otros clientes no les atiende de la misma forma que a mi. Al principio, eran los típicos "que tengas un buen día" o "cuídate" al pagar, pero siempre con una sonrisa y una buena mirada.
La cosa ha ido evolucionando:
Inicia conversaciones personales: Me ha preguntado directamente de qué trabajaba, cuántos días curraba, si iba a la playa, etc.
Comparte detalles de su vida: Me ha comentado que ella limpia en el bar y que tiene mucho lío entre el trabajo, su casa y su hija. Hoy mismo, al preguntarme qué tal mi fin de semana, me ha contado que solo pudo disfrutar el domingo por la tarde porque estuvo trabajando, llevo hiendo a este bar desde hace unas pocas semanas frecuentemente, y por cierto ayer me comentó, claro entiendo que es porque voy cada día pero, me dijo que "nos vemos mañana", espero vuestras respuestas y haberme explicado de la mejor manera posible, gracias.
No podemos saber si quiere empotrarte o solamente es amable y ya. Que tú ves indicios, pues puede que si. La próxima vez que la veas, mueve ficha y tontea un poco. Si la ves receptiva sigue moviendo, y sino pues soldado caído y a casa.
Pues con lo que dices, imposible de saber. Será por camareras simpáticas con los jubiletas ciclistas, porque sabe que son dinero fijo semanal, y evidentemente no quieren nada con ellos.

De entrada diría que no hay nada, porque nada de lo que has dicho lo indica, pero tampoco es descartable, puedes indagar y a ver si hay suerte.
Pon el rabo encima de la mesa.
Si el próximo mensaje lo escribes desde el calabozo es que eran imahinaciones tuyas. De nada.

/Fin de la broma.

no veo nada raro. Que tengas opciones? Pues puede ser, va a tener que tantear el terreno más
No sé, yo en principio ahí solo veo amabilidad. Paco, el señor con bigote que regenta una cafetería al lado de donde curro, también me pregunta cómo va la cosa, me habla de que su chaval saca malas notas, y se queja de que curra mucho y no tiene tiempo para su hobby (montar maquetas de barcos). Una vez le comenté que tenía algo de carraspera en la garganta y me puso una manzanilla con miel sin cobrarme nada.

Para mí no es más que un signo confianza después de tantos años yendo a tomar café ahí. Si eso son señales de que Paco quiere meterme la estaca hasta fondo... pues voy a tener que empezar a preocuparme [reojillo]

Como ya te han dicho, si quieres salir de dudas mueve ficha.
El tema me ha hecho recordar a Jack Nicholson y Helen Hunt [fumando] .... Personalmente evitaria meterme con una madre soltera y camarera, por mas buenorra que este. Preferiria a alguien de mi entorno profesional sin tantos rollos [beer]

Saludos
A ver, si vas cada día entiendo que al final te pregunte un poco por tu vida, no me parece ninguna señal de nada, y si, como dices, vas cada día, que te diga "nos vemos mañana" tampoco me parece que sea una señal que haga pensar que le atraes especialmente, si a ti ella te gusta, en unas semanas, cuando salga el tema de su día libre la propones salir a tomar algo y punto
Tiene que ser duro el tener tan poco contacto con el género femenino que cuando una chica es amable y agradable contigo ya creas que se quiere acostar contigo.
En el trato al público hay de todo y ya porque te hablen y te sonrían no significa que estén interesados en tí...al final es una herramienta que al negocio le ayuda. Otra cosa es que te pida el teléfono o te diga de tomar algo alguna vez juntos, entonces ahí habría tema...las mujeres son bastante lanzadas hoy en día, si quiere algo ya habría metido ficha.
Yo cuando he trabajado de cara al público también los primeros días me despedía así y he acabado teniendo esas conversaciones con gente que venía cada día, me parece lo más normal del mundo. La gente normalmente te va contando su vida: que si dame esa botella que hoy hay fiesta en no se donde, que si las chuches para sus nietos, etc. Asi que cuando volvían a los muchachos les pregunta que qué tal la fiesta y a los yayos que me compraban los kinder sorpresa les preguntaba por sus nietos, me daban igual ambas cosas sinceramente pero la gente lo agradece, siempre me han dicho que soy muy maja 🤣.

Obviamente si es la primera vez que va alguien no te pones a hacerle preguntas, pero si lo tienes ahí día tras día es normal. Aún así creo que aunque estuviera interesada no se va a lanzar estando en su puesto de trabajo, yo al menos no lo haría porque no es el lugar y puedes incomodar al cliente.
Sueltale un "a tu novio no debe gustarle que trabajes tanto y verte tan poco".
Según la respuesta que te dé.....
Por mucho que te cuente cosas personales o te pregunte cosas personales, hasta que no te insinúe algo de quedar fuera u os deis los teléfonos, no hay nada que hacer, solo es amable.
¿Edades? Parece una tontería, pero puede ser significativo.
Voy a desayunar todos los días al mismo sitio y te podría describir una situación similar a la que tu has contado (yo siendo hombre y el también), ¿tu crees que quiere algo conmigo? Te digo yo la respuesta NO. Conversación de colegeo. Se aburre en el trabajo y tenemos gustos en común, fin, ni somos amigos, ni quedamos después del curro. Que es posible conocer y hacer amistades así? Por supuesto que si, pero para eso tienes que mover ficha.
Bueno, voy a contestar con más información yo he hablado con ella todos estos días, pero no se leyendo a vosotros posiblemente es lo que comentáis, pero quién sabe, me lance a ella diciéndole cosas bonitas,etc... Y se lo tomó muy bien y le encantó esas palabras, y bueno cuando ya me fui a despedir y pagar por supuesto, me dijo que me pasase cuando yo saliera del curro, me dijo que le tocaba turno de mañana de tal hora hasta X horas que finalizaba.
Miguel20 escribió:Bueno, voy a contestar con más información yo he hablado con ella todos estos días, pero no se leyendo a vosotros posiblemente es lo que comentáis, pero quién sabe, me lance a ella diciéndole cosas bonitas,etc... Y se lo tomó muy bien y le encantó esas palabras, y bueno cuando ya me fui a despedir y pagar por supuesto, me dijo que me pasase cuando yo saliera del curro, me dijo que le tocaba turno de mañana de tal hora hasta X horas que finalizaba.

¿Porque no te lanzas al pisto y le preguntas directamente si tiene pareja? No losé esto de marear tanto la perdiz con tantas preguntas tontas y tantas sonrisas,una mujer no es gilipollas y sabe muy bien el plan de un tío y lo que quiere con ella,pregúntale si tiene pareja,si te dice que no,dile de ir a tomar algo juntos,es tan fácil como eso,si tiene interés en conocerte te dirá que sí,si te dice que no conformate con saludarla en el bar.
@ElpequeSaurio estoy de acuerdo con lo que dices, si te gusta, por qué no preguntarla si tiene pareja? No pierdes nada.

Y si no está interesada, al menos no te quedaste en el banquillo, y a seguir yendo al café como siempre.
YoNoVeoSeries escribió:Por mucho que te cuente cosas personales o te pregunte cosas personales, hasta que no te insinúe algo de quedar fuera u os deis los teléfonos, no hay nada que hacer, solo es amable.

Lo sabes oro experiencia.. actualiza tú post ...
Sevii escribió:@ElpequeSaurio estoy de acuerdo con lo que dices, si te gusta, por qué no preguntarla si tiene pareja? No pierdes nada.

Y si no está interesada, al menos no te quedaste en el banquillo, y a seguir yendo al café como siempre.

Totalmente compañero.
pedrinxerez escribió:
YoNoVeoSeries escribió:Por mucho que te cuente cosas personales o te pregunte cosas personales, hasta que no te insinúe algo de quedar fuera u os deis los teléfonos, no hay nada que hacer, solo es amable.

Lo sabes oro experiencia.. actualiza tú post ...

Y con las cajeras del super pasa lo mismo 🤣
Antes de que te acabes pillando más toma la iniciativa y dile si le apetece tomar algo cuando termine del curro o el día que libre. El rechazo puede ser un palazo pero hacerte ilusiones sino hay posibilidades va a ser peor.

Es el método más directo ya que el teléfono te lo puede dar si le preguntas por su número pero no significa que quiera tema, simplemente por no quedar mal puede acceder o simplemente como amigo. 100% invítala a tomar algo o dar una vuelta un día, si acepta tienes casi todo el trabajo hecho.

Ojalá y acepte pero me da como dije más arriba que simplemente la muchacha es agradable y lo hará con muchos clientes. Yo también suelo hablar mucho con mis pacientes y pregunto cosas personales cuando hay confianza y me acaban contando a veces su vida y tal, más en estos tiempos que corren de soledad que ven que alguien les habla y es como una terapia para ellos. En eso la verdad es que siempre es bueno tender una mano y ser amable dentro de la estricta relación profesional.
Yo voy siempre a desayunar al mismo bar todos los días desde hace años y una camarera era súper simpática conmigo, pero pensaba que sería así con toda la clientela.
Una vez a la semana cierran por descanso y yo tengo que ir a otro bar, en el que suele haber cola. Un día de tantos fui a este bar y había una cola de la hostia y cuando decidí darme la vuelta e irme veo a una chica en una mesa que me llama y me dice que me siente con ella. Era la camarera del otro bar.
Obviamente accedí. Estuvimos hablando mientras desayunabamos y la muchacha se sabía hasta mi nombre. Fue raro.

Con esto quiero decir, que puede que sea así con todo el mundo y no le intereses, que sea así con todo el mundo y le intereses o que solo sea así contigo. Si te hace tilín, preguntale si le apetecería tomar algo algún día. No pierdes nada.
Buenas, vuelvo con actualización, pues hoy le pedí de proponerle de quedar un día a tomar algo, y su respuesta fue que que anda liada con el trabajo, su hija,etc... pero que si, que podría ser, y que ella en vez de planificar un día ella prefiere la casualidad de encontrarnos y de quedar a tomar algo, y hemos hablado me ha dicho que tiene un carácter fuerte, me preguntó mi edad y ambos tenemos la misma, ya me contaréis. Saludos
Miguel20 escribió:Buenas, vuelvo con actualización, pues hoy le pedí de proponerle de quedar un día a tomar algo, y su respuesta fue que que anda liada con el trabajo, su hija,etc... pero que si, que podría ser, y que ella en vez de planificar un día ella prefiere la casualidad de encontrarnos y de quedar a tomar algo, y hemos hablado me ha dicho que tiene un carácter fuerte, me preguntó mi edad y ambos tenemos la misma, ya me contaréis. Saludos

resumiendo que no des la lata y dejes propina wapo
no se podía saber...
Miguel20 escribió:Buenas, vuelvo con actualización, pues hoy le pedí de proponerle de quedar un día a tomar algo, y su respuesta fue que que anda liada con el trabajo, su hija,etc... pero que si, que podría ser, y que ella en vez de planificar un día ella prefiere la casualidad de encontrarnos y de quedar a tomar algo, y hemos hablado me ha dicho que tiene un carácter fuerte, me preguntó mi edad y ambos tenemos la misma, ya me contaréis. Saludos

Es bueno que no te haya rechazado del todo.

La tónica general de cuando no le gustas ni le disgustas a alguien es decirte justo que prefiere un "encuentro casual". Lo bueno es que si pasa pues eso que te llevas y a partir de ahí puedes avanzar poco a poco a ver que pasa.

Si le gustaras de verdad enseguida habría quedado contigo, a no ser que sea muy muy timida.

Y si no le gustaras nada te habría mandado a freir esparragos de manera más o menos educada.

Al menos es como lo veo yo.
Vamos que es como medio rechazo?, verdad?, haber me dolería pero que no pasa nada
Miguel20 escribió:Vamos que es como medio rechazo?, verdad?, haber me dolería pero que no pasa nada

Una profesora de inglés que tuve, la invité a la fiesta de fin de curso de los alumnos, me dijo que no podía pero que a ver si nos vemos un día por el campus.

Mi motivación no era amorosa, pero después me di cuenta que ella lo vio así, justo por esa respuesta.

Pues efectivamente, casualmente me la encontré semanas después donde yo desayunaba siempre, y nos sentamos a desayunar y hablar.

Así que como digo, creo que no es ni blanco ni negro lo que te ha dicho, es gris, hay posibilidades.

Edit. Yo seguiría yendo, pero no le vuelvas a mencionar de quedar, y tampoco seas muy pesado con ella a partir de ahora.
YoNoVeoSeries escribió:
Miguel20 escribió:Vamos que es como medio rechazo?, verdad?, haber me dolería pero que no pasa nada

Una profesora de inglés que tuve, la invité a la fiesta de fin de curso de los alumnos, me dijo que no podía pero que a ver si nos vemos un día por el campus.

Mi motivación no era amorosa, pero después me di cuenta que ella lo vio así, justo por esa respuesta.

Pues efectivamente, casualmente me la encontré semanas después donde yo desayunaba siempre, y nos sentamos a desayunar y hablar.

Así que como digo, creo que no es ni blanco ni negro lo que te ha dicho, es gris, hay posibilidades.

Edit. Yo seguiría yendo, pero no le vuelvas a mencionar de quedar, y tampoco seas muy pesado con ella a partir de ahora.

Okey, osea la idea es que vaya yendo al bar pero sin tampoco ser una molestia verdad?
Miguel20 escribió:
YoNoVeoSeries escribió:

Okey, osea la idea es que vaya yendo al bar pero sin tampoco ser una molestia verdad?

Compórtate como un ser humano funcional y ya está, que eres cliente de un bar donde la camarera ha sido agradable, tu la has propuesto quedar y te ha dado largas, ya está, no te obsesiones, yo no sé si nunca has tratado con mujeres o se te nubla la vista al ver a una, pero te montas unas películas que ni Titanic
_Kant_ escribió:
Miguel20 escribió:
YoNoVeoSeries escribió:Una profesora de inglés que tuve, la invité a la fiesta de fin de curso de los alumnos, me dijo que no podía pero que a ver si nos vemos un día por el campus.

Compórtate como un ser humano funcional y ya está, que eres cliente de un bar donde la camarera ha sido agradable, tu la has propuesto quedar y te ha dado largas, ya está, no te obsesiones, yo no sé si nunca has tratado con mujeres o se te nubla la vista al ver a una, pero te montas unas películas que ni Titanic

Hola y si he tenido contacto con chicas de hecho he tenido pareja, pocas pero he tenido, lo que pasa puede ser que me haya nublado la vista, o quizás intérprete cosas o me imagine cosas que no son.
Miguel20 escribió:
_Kant_ escribió:
Miguel20 escribió:Okey, osea la idea es que vaya yendo al bar pero sin tampoco ser una molestia verdad?

Hola y si he tenido contacto con chicas de hecho he tenido pareja, pocas pero he tenido, lo que pasa puede ser que me haya nublado la vista, o quizás intérprete cosas o me imagine cosas que no son.

Bueno, pues cálmate, obviamente si la chica quisiera algo más te hubiera aceptado la cita, te ha dado largas por educación y porque eres cliente habitual del bar, no pasa nada, compórtate normal y fuera, sin más
_Kant_ escribió:
Miguel20 escribió:
_Kant_ escribió:Compórtate como un ser humano funcional y ya está, que eres cliente de un bar donde la camarera ha sido agradable, tu la has propuesto quedar y te ha dado largas, ya está, no te obsesiones, yo no sé si nunca has tratado con mujeres o se te nubla la vista al ver a una, pero te montas unas películas que ni Titanic

Bueno, pues cálmate, obviamente si la chica quisiera algo más te hubiera aceptado la cita, te ha dado largas por educación y porque eres cliente habitual del bar, no pasa nada, compórtate normal y fuera, sin más

Si estoy calmado, solo que os lo quería comentar, haber exactamente si hubiera aceptado hubiese dicho si y ya, pero como el otro compañero dijo que podría haber posibilidades.
Miguel20 escribió:
_Kant_ escribió:
Miguel20 escribió:Hola y si he tenido contacto con chicas de hecho he tenido pareja, pocas pero he tenido, lo que pasa puede ser que me haya nublado la vista, o quizás intérprete cosas o me imagine cosas que no son.

Si estoy calmado, solo que os lo quería comentar, haber exactamente si hubiera aceptado hubiese dicho si y ya, pero como el otro compañero dijo que podría haber posibilidades.

Yo no estoy de acuerdo con eso, la verdad, siento ser el pepito grillo, pero si una persona te gusta, se nota, intenta quedar, o si en este momento no puede, no te dice eso de "encontrarse por ahí de casualidad" busca un hueco para tomar un café, simplemente te ha dado largas, pero como te va a tener como cliente, no es una situación fácil para ella
Miguel20 escribió:Si estoy calmado, solo que os lo quería comentar, haber exactamente si hubiera aceptado hubiese dicho si y ya, pero como el otro compañero dijo que podría haber posibilidades.

Posibilidades en mi opinión si veo, pero habrá otras muchas opiniones en este hilo.

Y posibilidades también quiere decir que puede que me equivoque y no debes hacerte ilusiones.

Pero sea lo que sea, sigue yendo y sigue hablando con ella, con cierto auto control para que ella no piense “joder ya está aquí este pesado”. Que te vea como alguien agradable y que tiene su propia vida, y ya veremos que sucede en el futuro.
YoNoVeoSeries escribió:
Miguel20 escribió:Si estoy calmado, solo que os lo quería comentar, haber exactamente si hubiera aceptado hubiese dicho si y ya, pero como el otro compañero dijo que podría haber posibilidades.

Posibilidades en mi opinión si veo, pero habrá otras muchas opiniones en este hilo.

Y posibilidades también quiere decir que puede que me equivoque y no debes hacerte ilusiones.

Pero sea lo que sea, sigue yendo y sigue hablando con ella, con cierto auto control para que ella no piense “joder ya está aquí este pesado”. Que te vea como alguien agradable y que tiene su propia vida, y ya veremos que sucede en el futuro.

No le des ilusiones, hombre. Si a la chica le gustase, habrían quedado en el momento. Primero le ha contado el cuento de la hija para ahuyentarle, y como ha visto que no, le ha dicho que ella no es de quedar, que si os encontráis por ahí... (spoiler: no va a pasar).

@Miguel20 es un rechazo completo, pero ha tenido que ser diplomática porque está en el curro, y eres un cliente. No le des más la vara, sé cordial y no le agobies...
35 respuestas