Duda con ciclomotor

Hola, tenia pensado en comprarme un ciclomotor de 2º mano que no fuera muy caro para moverme x la ciudad.

Me han comentado que hay un sitio en el que venden motos que estan bastante bien d precio y segun tengo entendido, corregirme si me equivoco las autoridades cuando requisan una moto el propietario tiene que pagar una serie d cosas y no les merece la pena recuperarla, asi que las dejan en una nave o algo parecido y si no las reclaman pues las venden a buen precio o las sacan a subasta.

Por eso me interesaria bastante que me aclararais un poco las ideas y compartierais opiniones para ver como esta lo que os acabo de comentar, el estado de las motos ya que eso tambien tiene q ser una loteria, etc.

Un saludo
Efectivamente, eso pasa con las motos, coches, pisos, naves....

Lo que pasa es que, por lo que sé, lo mejor siempre se lo llevan los mismos pues tienen gente que está al loro en esta cosas.

Sobre los ciclomotores, pues hombre, dudo que alguien que tenga una buena moto y esté nueva la vaya a dejar allí por una cuanta multas.

Imagino que las que allí te encuentres serán ciclomotores destrozados los cuales valen menos que 3 multas por ir sin casco.

Pero bueno, nada pierdes por intentarlo
Hombre... digo y que habra d todo. Conozco a uno que se compro alli una aprilia sonic por 600€ , y la verdad es que le a salido buena, y la moto anda lo suyo.
Pues ya me dirás dónde. Aquí en Valencia, si te requisan una moto, o la sacas en X tiempo o la prensan. Y te lo digo yo que me prensaron una GSXR750. Aunque prensar puede significar que se le quede algún trabajador del retén o conocido, bajo mano, vamos esas cosas que no pasan por estos lares.

Saludos
Kojimasex escribió:Pues ya me dirás dónde. Aquí en Valencia, si te requisan una moto, o la sacas en X tiempo o la prensan. Y te lo digo yo que me prensaron una GSXR750. Aunque prensar puede significar que se le quede algún trabajador del retén o conocido, bajo mano, vamos esas cosas que no pasan por estos lares.

Saludos

Ya me lo imagino XD

"Estimado señor, le informamos de que su moto ha sido convertida en un cubo, puede pasar a recoger su cubo cuando desee"

:P
yo vendo una yamaha jog rr, 2 años , 10000km
5 respuestas