Duda con catados

Hola muy buenas tengo unos catados frios revoltec luz blanca de 30 cm 1 par i queria apagar i encenderlos desde el frontal cosa que me desilusione porque tenia que "romper" mi bonita caja nueva entonces se me ocurrio usar el controlador de ventiladores para apagar i encenderlos lo podria usar o pasaria algo? es un http://www.appinformatica.com/modding-panel-aerocool-x1000-usb-3.0-control-ventilacion.phpaercool x1000 30w por canal con 5 canales.Muchas gracias
Si llevan la misma conexión de los ventiladores, lo más facil es que sí ya que lo unico que hace es regular el voltaje que le llega. A menos voltaje el ventilador gira más lento y en tu caso lucirá menos.
Muchas gracias mira no solo podre apagar i encender que si no controlar la luminosidad esto me ha salido mucho mejor de lo que me esperaba muchas gracias jeej Una cosa a cuantos whats suelen ir los catados frios
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues como te dicen, te debería de funcionar así. Ah, también existe la y griega.
Soy mallorquin no me tomen en cuenta [pos eso]
joitronix escribió:Soy mallorquin no me tomen en cuenta [pos eso]

¿Y por ser mallorquín ya no puedes usar las "y" griegas cuando van solas? Es que una "i" en lugar de una "y", no se entiende.
En catalán y mallorquín (que deriva del catalán) se usa la i latina para el uso que se da en español a la y griega.
[Claudia] escribió:En catalán y mallorquín (que deriva del catalán) se usa la i latina para el uso que se da en español a la y griega.

Vale. Y también la Y griega por ser griega ya deja de usarse. :o
PAP_4ever escribió:Vale. Y también la Y griega por ser griega ya deja de usarse. :o

Estoy de acuerdo, y no hay que irse al griego, por ejemplo en gallego no hay la letra "y", y no por eso hago mal uso de ella en castellano.
Normalmente, o se escribe en un idioma o en otro, digo yo.
Al forero del hilo, mi consejo es que escribas correctamente en el idioma/dialecto que prefieras o dicten las normas del foro. Saludos y disculpad el offtopic.
Se usar la y pero es lo mismo y que i si tu pudiste leer mi mensaje esque lo entendiste si ya quieres ir a corregir ve a corregir dictados a la escuela que yo pedi ayuda de informatica no de gramatica
9 respuestas