Hola muy buenas tengo unos catados frios revoltec luz blanca de 30 cm 1 par i queria apagar i encenderlos desde el frontal cosa que me desilusione porque tenia que "romper" mi bonita caja nueva entonces se me ocurrio usar el controlador de ventiladores para apagar i encenderlos lo podria usar o pasaria algo? es un http://www.appinformatica.com/modding-panel-aerocool-x1000-usb-3.0-control-ventilacion.phpaercool x1000 30w por canal con 5 canales.Muchas gracias
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
Si llevan la misma conexión de los ventiladores, lo más facil es que sí ya que lo unico que hace es regular el voltaje que le llega. A menos voltaje el ventilador gira más lento y en tu caso lucirá menos.
Muchas gracias mira no solo podre apagar i encender que si no controlar la luminosidad esto me ha salido mucho mejor de lo que me esperaba muchas gracias jeej Una cosa a cuantos whats suelen ir los catados frios
PAP_4ever
ForeroAdicto!!!
1.186 mensajes desde ago 2013 en En una barriada de Málaga
PAP_4ever escribió:Vale. Y también la Y griega por ser griega ya deja de usarse.
Estoy de acuerdo, y no hay que irse al griego, por ejemplo en gallego no hay la letra "y", y no por eso hago mal uso de ella en castellano. Normalmente, o se escribe en un idioma o en otro, digo yo. Al forero del hilo, mi consejo es que escribas correctamente en el idioma/dialecto que prefieras o dicten las normas del foro. Saludos y disculpad el offtopic.
Se usar la y pero es lo mismo y que i si tu pudiste leer mi mensaje esque lo entendiste si ya quieres ir a corregir ve a corregir dictados a la escuela que yo pedi ayuda de informatica no de gramatica