Duda con Cartuchos Repro Pokémon

Hola que tal, soy nuevo en el foro y no se si me puedan ayudar con un duda, verán quiero comprar los cartuchos de pokemon pero encontrarlos originales está difícil, y quiero saber si compro repro si se pueden intercambiar pokemon entre ellos y posteriormente se pueden pasar a las versiones de DS sin problemas. Porque si alguna de las dos cosas no se pueden hacer pues no quiero tirar mi dinero.
De antemano muchas gracias por la ayuda.
Hola

Yo he probado la primera generacion, y entre gameboy y gameboy advance no hay problemas, al usarlos en la nintendo 64 con el pokemon stadium no los detecta. Respecto a los de advance no te puedo ayudar,

saludos
Cartuchos de pokemon difíciles??
No se de donde serás amigo pero en madrid das una patada a una piedra y salen cartuchos de pokemon.
Yo los veo continuamente son una pesadilla,entras en Wallapop y hay tropecientos....
Suerte amigo me quedado alucinado que tengas dificultad en unos cartuchos aquí hay miles
Emilio1977 escribió:Cartuchos de pokemon difíciles??
No se de donde serás amigo pero en madrid das una patada a una piedra y salen cartuchos de pokemon.
Yo los veo continuamente son una pesadilla,entras en Wallapop y hay tropecientos....
Suerte amigo me quedado alucinado que tengas dificultad en unos cartuchos aquí hay miles

En serio? Me refiero a los cartuchos originales, porque repro si que sobran
Encontrarlos originales y en buen estado ( y a buen precio) es cada vez mas dificil. Tambien tienes que tener en cuenta que las pilas si los quieres para jugar las tienes que reemplazar porque estaran agotadas.
En Wallapop originales a 10 euros hay todos los que quieras y hablo de originales.
Quizás el oro y plata piden algo más por ellos pero vamos hay muchísimos en venta y si los cojes con la pegatina tocada hasta por 7 euros los he visto.
No los tengo aún nunca me llamaron los pokemon ya que no los jugué de pequeño y no me llaman.
Los compraré algún día por que colecciono clásica y tendré que tenerlos.
Quizás en la advance si es más complicado por que hay mucho repro y no es sencillo encontrar juegos originales.
Como te comentan, los cartuchos de pokémon son fáciles de encontrar, otra cosa es que la gente se piense que tiene un tesoro y que vale un potosí un cartucho pelado y roñoso que vendió millones y millones de unidades. Pero vamos, por entre 5-10€ se encuentran a patadas en wallapop, cash converters y similares. Eso sí, la pila si no muerta estará en las últimas y tendrás que cambiarla.

En cuanto a las repros, pues no es que hayan pasado muchas por mis manos, pero las he visto que guardan partida, funciona bien el link etc. y los he visto que no hacen ninguna de las dos cosas. Hay calidades y calidades. Lo que no he visto nunca es alguna repro que tenga los eventos temporales noche/día para el oro/plata/cristal.

Por 4-5€ que valen las repros, yo me iba a la búsqueda de un original de todas todas.
6 respuestas