Duda con carpeta compartida: Actualizacion archivos?

Hola;

A ver, no se si el asunto del post describe exactamente lo que pregunto, voy a intentar explicarme un poco mejor. Tengo dos pcs conectados en red, y en los dos tengo una carpeta de musica con los mismos ficheros(o sea, una carpeta de musica en cada pc). El motivo de tenerlo en los dos pc es porque segun el que use tengo la opcion de oir mi musica preferida sin necesidad de encender los dos. Como segun el pc que use voy añadiendo o quitando ficheros a esa carpeta de musica, me gustaria saber si se pueden configurar ambos pc para que de alguna manera cuando haya una modificacion en la carpeta de alguno de los pcs(bien sea porque elimine algun fichero o porque lo añada) se actualize en el otro ordenador automaticamente (ya que solo suele haber un pc encendido, si al menos en el momento en el que coincidieran los dos encendidos).

Muchas Gracias.
Una posible opción sería usar Dropbox con esa carpeta, así se actualizan los dos contenidos en cuanto tengas conexión a internet.
dropbox va bien sobretodo para archivos pequeños, pero para lo que quieres hacer no lo veo yo practico.

puedes usar el SyncBack. ese uso yo para sincronizar carpetas y hacer backups. tienes una version gratuita disponible: http://www.2brightsparks.com/assets/sof ... _Setup.zip

lo instalas y creas un perfil para mantener sincronizadas dos carpetas entre los dos equipos. evidentemente, lo instalas en ambos y tendras las carpetas al dia de forma automatica.
bueno, pues acabo de probar el Syncback y es perfecto. la verdad que es justo lo que necesitaba.

gracias!
3 respuestas