Hola a todos.
Tengo unas dudillas y me gustaria saber si os ha pasado algo parecido y que me recomendais.
Resulta que ayer de la noche a la mañana me dejo de funcionar el cargador de bateria de mi portatil y como estoy en el paro y no puedo pagarme uno original, estoy planteandome comprar uno de los llamados "universales". ¿Que opinion os merecen estos aparatos?
¿Conoceis alguna opcion mas razonable?
Como señas, indico, que sin saber el error de mi cargador, la clavija que engancha al pc, se ha soltado un poquito y creo que ahi esta el problema (desconozco el estado de la placa base) y alomejor solamente cambiando esa parte podria valer, pero no conzco ninguna tienda de electronica que haga eso (indico que soy de un pueblo de toledo cerquita de la zona sur de madrid). EDITO: Miento, conozco una que se llama Jupi, al lado de la universidad de leganes, pero nose si haran eso o no..
Por otro lado, si la solucion es comprar otro cargador.. cual o cuales recomendais? He visto este articulo
http://www.appinformatica.com/portatil- ... b90v19.php a un precio razonable, pero me da cosa lo que indica de 90W, ya que he mirado mi portatil y el cargador original es de 65W. ¿Podria haber algun problema?
Gracias a todos, o a quien conteste al menos jeje.
Un saludo.