Duda con capacidad PS3

Hola a todos, en primer lugar queria daros las gracias por este foro, sin duda es el mejorcito que se puede encontrar sobre consolas ahora mismo por internet. Tambien pido perdon si el post no esta situado en el lugar adecuado, soy nuevo y todavia me cuesta entender un poco los apartados.

A lo que iba, el caso es que despues de actualizar la PS3 a la útima versión y meter la 1º temporada de Big Bang Theory en HD, How I Met Your Mother en HD y la película Eyes Wide Shut en ts convertida con tsmuxer, en informacion de consola me aparece 26/55, intuyo que me quedan libres 26GB de 55GB que tiene la PS3 no?, El problema es que la PS3 que compre creo que era de 80GB...entonces no entiendo esos 55GB...¿alguién me puede orientar un poco?

Muchas Gracias.
Crees k es la de 80gb??? cuantos usb tiene la consola??
La Play tiene 4 puertos USB.
Leonetario escribió:La Play tiene 4 puertos USB.

Si tiene 4 usb's, es la de 60GB ;)
Pues si la play tiene 4 usb y tienes 55 gigas de disco duro, he de decirte que tienes el modelo de 60gb y no el de 80. Así que tienes retrocompatibilidad con juegos de PS2. Saludos.
Por cierto, he de decir con respecto a la retrocompatibilidad, que antes de que vendiera la PS2 con todos los juegos, muchos de los juegos que metia en la PS3 no me funcionaban...asi que eso de retrocompatibilidad no es del todo cierto...
Sk la retro es parcial, algunos van y otros no, y me lo suponia k tendrian la de 60gb xD xk es el mismo espacio k ponia en la mia xD asi k antes de darle mas vuelte te e preguntado eso, pues nada chico te recomiendo k cambien de HDD a uno de mas capacidad
Si tienes 4 puertos USB, lector de tarjetas y el frontal cromado tienes una bonita PS3 de 60 Gb...
No pues al final va a ser de 60gb...porque tengo 4 ranuras de lector de tarjetas...
si tienes un portatil hazle el cambiazo
9 respuestas