Duda con cámara rota N3DS XL

Pues me han dado una 3ds xl con la cámara rota, la he desmontado y tiene el cable flex roto, también tiene el de la pantalla roto, ya me ha llegado una pantalla nueva, pero he tenido problemas con el vendedor de la cámara y no la tengo, mi duda es si puedo montar la pantalla sin la cámara y que funcione la consola sin esta, Y si los juegos no precisan la cámara para su funcionamiento, quizás la deje así, es que no quisiera montarlo todo (Que es realmente tedioso de hacer) y que después tenga que desmontar para colocarle la cámara.
Si alguien tiene una 3ds xl con la cámara rota, me gustaría saber si la consola le funciona bien o No.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
A mí recientemente se me rompio el cable flex de la camara y mi consola no ha querido encender .-. tiene un poco dañado el que conecta con la pantalla superior pero no esta roto y como he leido en varios post que la consola no enciende si no tiene un cable conectado pienso que seria solamente culpa del cable flex de la camara.

Si montaste la pantalla superior sin la camara y no te dio ningun problema me gustaria que lo comentaras para no hacer un gasto innecesario :)

Saludos
la 3ds si no tiene conectado el flex de la camara o esta dañada la consola funciona igualmente mientras no uses la camara ya que te saldria error ,a demas si la tienes desmontada lo puedes probar tu mismo monta la pantalla y el cable flex del audio y 3ds sin ponerlo en la carcasa y veras como funciona
2 respuestas