Duda con cajas: Lian-Li o Antec?

buenas,

como todos sabemos hay varios hilos en los que se habla de cajas, pero a la hora de ponerme a buscar he salido más mareado que otra cosa, la verdad [tomaaa]

el caso es que tengo pensado gastarme unos 200 leros (poco más) en una caja, y desde hace tiempo ando detrás de una de las marcas que he mencionado arriba (Lian-li preferentemente, en principio)

me interesaría que fuese del tipo semi-torre o torre como mucho (casi mejor semi-torre, por cuestiones de uso y espacio).

y poco más, a ver si alguien que tenga/conozca alguna así wai puede darme algún consejillo ;)

gracias por adelantado y saludos ☺
Pues yo te recomiendo ANTEC. Concretamente esta, la Antec PlusView 1000AMG:

Imagen

Es súper espaciosa. Yo tengo metido la RL dentro de la caja, debajo de los discos duros. Tiene 2 USB frontales y un Firewire. 4 Bahías de 5 1/2. El montaje es súper sencillo, a mi al principio me pareció extraño pero una vez lo pillas es súper cómodo. Puedes desmontar los lectores de 5 1/2 y los discos duros en 30 segundos. Tiene la tapa lateral, otra frontal que queda muy guapo y súper recogido. Yo no la cambiaría por nada.
Solo tiene un pero que tiene soportes para ventiladores de 8cm en vez de 12cm. Si tuviera para los de 12cm sería perfecta.

Salu2
leisan for president. La verdad es que la antec es espaciosa,bonita, y no es enorme. El otro dia me tuve q deshacer de ella para poder pagar la grafica y a parte porque yo si quiero una torre grande grande y ya aspiro a algo mas, pero la recomiendo 140%, una caja q te encantara.

Salu2
Yo tengo unos gustos muy simplistas en cuanto a cajas, me gustan los angulos rectos y la ausencia de pinturas y adornos.

Personalmente me gusta mucho la Lian Li PC-60, a algunos le puede parecer una caja horrorosa, pero quien sabe mirarla descubre que esta enamorado de ella, si lo que buscas es algo menos voluminoso que la PC-60 pues tienes la PC-50 es igual pero se ahorra la altura de la alimentación que está puesta en el lateral, el contra de esta última es que si te gusta ver y tocar la placa como un poseso como mi caso tienes el impedimento de la fuente.

Imagen

Imagen

Saludos
Pues saliéndome de estas dos marcas que has dicho yo te recomiendo la Thermaltake Shark.

Me la compré hace poco para mi ordenador nuevo y aparte de bonita es espaciosa y elegante.

En SI2010.com vale 117€ ;)

Esta es su web oficial:

http://www.thermaltake.com/xaserCase/shark/black/black.htm

Aquí te dejo unas imagen:

Imagen

XD
bueno, antes de nada, gracias a todos por los consejos ^^

me he estado informando un poco más y al final la duda quedaría entre las ANTEC SONATA (156,95€, con portes) o la que me habéis aconsejado más arriba (105€, sin portes).

en principio, de esas dos me quedaría con la SONATA, el único 'pero' es que incluye la FA, y recientemente adquirí una Levicom de 450W.

en tal caso, la opción sería deshacerme de una de las dos (cuál ya se verá si procede ;))

en cuanto a las Lian-li, es aquí donde empieza el lío, porque cada una tiene algo de lo que carece la otra (suele pasar) y no sé qué candidata podría sacar de ahí, a saber:

silencio black 6070 219.95€

V1000 214.95€

pc6077 184.44€

pc61 149.64€

me interesaría que incluyera los ventis de 12cm, por el tema del ruido y caudal de aire (la RL tp queda descartada, en un futuro), y me parece que la única Lian-li que los incorpora es la V1000 (el resto creo que son de 9cm)

tb me gustaría que me indicaseis con cual de éstas os quedaríais, sin tener en cuenta el precio, y teniendo en cuenta la relación calidad/precio (si no es mucho pedir, vaya :P)

estas decisiones, a poder ser tb, sin tener en cuenta demasiado cuestiones estéticas, sino más bien de calidad/funcionalidad.

y no me enrrollo más que me repito más que un bocadillo de lagarto [+risas]

gracias y saludos ☺

edito: Dahn II, gracias tb por el consejo, pero estoy buscando algún diseño más del estilo de las Antec o Lian-li, las TT no me gustan mucho porque las encuentro demasiado vistosas (aunque ya se sabe que esto es cuestión de gustos ;))

edito2: me acabo de acordar que no he puesto enlace para la SONATA :P
Dahn II escribió:Pues saliéndome de estas dos marcas que has dicho yo te recomiendo la Thermaltake Shark.

Me la compré hace poco para mi ordenador nuevo y aparte de bonita es espaciosa y elegante.

En SI2010.com vale 117€ ;)

Una preguntita tonta [+risas]

¿las patas se pueden quitar?

Es que está muy muy guapa, pero las patas me dan grima.

Por cierto, me llego las especificaciones del cerebro de la bestia que montaste... no veas que cañón chiquillo [jaja]

Saludos
hola de nuevo :P

al final la cosa quedará entre la SONATA y 'alguna' Lian-li (aún por determinar)

hay que tener en cuenta que el tema del espacio es importante, pero con una SONATA (por ej) en principio cubriría mis expectativas (y no creo que le vaya a meter mucho más de lo que ya tengo, en todo caso, 1 grabadora más)

por ello remarco que el silencio es una de las cosas que más estoy buscando (además de calidad en el acabado y todo eso)

pasando al tema de FA, en caso de pillarme la SONATA, con cuál os quedariais? con la que viene con la caja (Antec Truepower 380W) o con la que he comprado recientemente (Levicom 450W M.OKE Silence)?

y bueno, de momento poco más :P, a ver si podéis responderme a esa preguntilla y/o aconsejarme alguna caja más mientras me voy decidiendo por alguna ;)

saludos ☺
Neogenesis escribió:Una preguntita tonta [+risas]

¿las patas se pueden quitar?

Es que está muy muy guapa, pero las patas me dan grima.

Si y no... las patas no se pueden quitar pero si se pueden "esconder", si te cansas de ellas las puedes meter para dentro y ni se ven.

Neogenesis escribió:Por cierto, me llego las especificaciones del cerebro de la bestia que montaste... no veas que cañón chiquillo [jaja]

Lo peor es que todavía no he podido estrenarlo todo, me falta la gráfica que la recibo el martes, todo por culpa de los de Alternate [+furioso]
buenas otra vez,

he mirado varias lian-li pero algunos modelos son demasiado grandes (como el pc-71 que es enorme según las especificaciones) y otras que se ajustan más a lo que busco como la pc6077 o la pc6070b (me quedaría más con la última de esas dos)

tb me gusta mucho la v1000b pero el presupuesto se sale ya de tiesto.

el gran problema de las pc6077 y pc6070 es que no trae ventis de 12cm., mientras que la v1000 sí trae alguno (si me equivoco no dudéis en corregirme ;))

así que no sé si pillarme la SONATA que incluye ya una buena fuente, o bien pillarme alguna de estas lian-li con alguna fuente aparte (teniendo en cuenta el precio de las cajas y que me la pillaría, en principio, en izarmicro tendría que ser alguna OCZ Modstream, porque las Power se van ya por ahí)

tb podría pillarme la v1000b o la v1100b, aunque tendría que quedarme de momento con mi Levicom de 450W.

y eso, aver si podéis aconsejarme 8)

saludos!
wenas:

yo tengo una lian-li pc-60 con una levicon 450w(no la silence), 2 discos duros, 2 lectores, disquetera, placa abit an7, amd 2800+, y un swiftech mc-462-a y una 9000 pro 128.

si te lo montas bien te kda curiosa curiosa, con solo dos cables por medio, el atx y el de 12v. tos los demas escondios.

a la caja le encuentro el fallo de k el techo esta a ras de la fuente, por lo k me costo mas recoger los cables, pero al final con imaginacion esta de lujo.

la bandeja de la placa base se saca sin tener k desatornillar la placa, los discos duros van a parte, es decir, kitas dos tornillos y sacas todos( hasta 4 en el compartimento a parte 2 mas debajo de la disketera).

lleva 2 ventiladores de 9 delante(con 3 velocidades) y sitio para otro atras y uno en el texo.

ventana lateral y un par de led indicadores de hd y encendido.

aparte de todo eso, esta rematada por todos lados, es decir, no hay web´s de cortarse con ella de ninguna forma.

yo estoi contentisimo con ella.

un saludo
excelente información, gracias ;)

he estado pensando un poco más y, como no voy a pillarme la 6800GT, de momento voy a aguantar con la Levicom de los webs (que para algo me la compré tb hace poco, por necesidad eso sí :P)

así que en caso de pillarme una caja sería más bien del tipo de las que he comentado antes (la cuestión es que todavía dudo entre cual ^^U)

así que si alguien pudiera aconsejarme o comentar alguna experiencia al respecto, le estaría agradecido ;)

por cierto, hay por ahí un tipo que me vende la lian-li pc1100 (250€) por 150€, lo que pasa es que aunque tengo más o menos experiencia en hacer pedidos por inet, el tema de la compra-venta por persona lo desconozco por completo.

creéis que merece la pena el riesgo? (no sólo porque llegue o no, sino tb por el estado de la caja, aunque va a mandarme fotos y tal)

bueno, ahí os dejo las preguntillas :P

saludos!
11 respuestas