bueno, antes de nada, gracias a todos por los consejos ^^
me he estado informando un poco más y al final la duda quedaría entre las ANTEC
SONATA (156,95€, con portes) o la que me habéis aconsejado más arriba (105€, sin portes).
en principio, de esas dos me quedaría con la
SONATA, el único
'pero' es que incluye la FA, y recientemente adquirí una Levicom de 450W.
en tal caso, la opción sería deshacerme de una de las dos (cuál ya se verá si procede

)
en cuanto a las Lian-li, es aquí donde empieza el lío, porque cada una tiene algo de lo que carece la otra (suele pasar) y no sé qué candidata podría sacar de ahí, a saber:
silencio black 6070 219.95€
V1000 214.95€
pc6077 184.44€
pc61 149.64€
me interesaría que incluyera los ventis de 12cm, por el tema del ruido y caudal de aire (la RL tp queda descartada, en un futuro), y me parece que la única Lian-li que los incorpora es la V1000 (el resto creo que son de 9cm)
tb me gustaría que me indicaseis con cual de éstas os quedaríais, sin tener en cuenta el precio, y teniendo en cuenta la relación calidad/precio (si no es mucho pedir, vaya

)
estas decisiones, a poder ser tb, sin tener en cuenta demasiado cuestiones estéticas, sino más bien de
calidad/funcionalidad.
y no me enrrollo más que me repito más que un bocadillo de lagarto
gracias y saludos ☺
edito: Dahn II, gracias tb por el consejo, pero estoy buscando algún diseño más del estilo de las Antec o Lian-li, las TT no me gustan mucho porque las encuentro demasiado vistosas (aunque ya se sabe que esto es cuestión de gustos

)
edito2: me acabo de acordar que no he puesto enlace para la SONATA