› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Otra cosa, deberíamos sacarla a pasear siendo tan joven? De momento no sabe andar muy bien, muchas veces se tambalea y se cae, pero normalmente va saltando por ahí tan feliz
Soru escribió:Hola.
Bueno, hoy mi hermana lo ha llevado a un veterinario. Del chip no sabemos nada todavía (por cierto, cual es el precio de uno? es que no tenemos ni idea del tema del chip...), el veterinario no dijo nada sobre eso. De momento lo que hizo fue darle una pastilla para desparasitarlo por dentro por si acaso, porque por fuera estaba bien, y cortarle un poco las uñas. Le hemos comprado una lata de comida para que coma algo más o menos sólido y seguimos dándole de beber agua (leche de vaca ya no). Lo próximo que haremos es, si nos la quedamos, comprarle un poco de leche especializada para cachorros.
Es muy juguetona, siempre está dando saltos por ahi y lo muerde todo. A veces tenemos que separarla de los zapatos, sillas, etc. por que lo muerde todo, le estan empezando a salir los dientes, pero sus bocados no duelen mucho, apenas molestan.
Decir que siempre sale de su caja para "hacer sus necesidades", a ver cuando aprende a hacerlas en un sitio específico, ya iremos enseñarlo, no sé como....
Por cierto, como ya dije, la perra tiene solo un mes. Que consecuencias negativas puede tener esto? No veo que se queje mucho ni que llore por su madre, cuando llora es únicamente porque quiere comida o porque quiere jugar.
Un saludo a tod@s.
Soru escribió:Es muy juguetona, siempre está dando saltos por ahi y lo muerde todo. A veces tenemos que separarla de los zapatos, sillas, etc. por que lo muerde todo, le estan empezando a salir los dientes, pero sus bocados no duelen mucho, apenas molestan.
Decir que siempre sale de su caja para "hacer sus necesidades", a ver cuando aprende a hacerlas en un sitio específico, ya iremos enseñarlo, no sé como....
Por cierto, como ya dije, la perra tiene solo un mes. Que consecuencias negativas puede tener esto? No veo que se queje mucho ni que llore por su madre, cuando llora es únicamente porque quiere comida o porque quiere jugar.
Un saludo a tod@s.