Duda con cables para la TV

Hola.

Resulta que tengo el cable de video compuesto de toda la vida, el amarillo rojo y blanco que viene con la Play.. y bueno, mi tele es LCD y me gustaria mejorar la nitidez y el brillo....

mi TV tiene una entrada de euronector, es esa la de SCART-RGB? en la tele me pone RGB cuando cambio de canales y eso... pero no se si es esa la entrada o que

y otra cosa.

el S-VIDEO se ve biwen? mejor que el video compuesto?

estoy por comprar el de S-VIDEO a parte de que es mas barato, porque voy a lo seguro y se que mi tele lo tiene
psp-01 escribió:Hola.

Resulta que tengo el cable de video compuesto de toda la vida, el amarillo rojo y blanco que viene con la Play.. y bueno, mi tele es LCD y me gustaria mejorar la nitidez y el brillo....

mi TV tiene una entrada de euronector, es esa la de SCART-RGB? en la tele me pone RGB cuando cambio de canales y eso... pero no se si es esa la entrada o que

y otra cosa.

el S-VIDEO se ve biwen? mejor que el video compuesto?

estoy por comprar el de S-VIDEO a parte de que es mas barato, porque voy a lo seguro y se que mi tele lo tiene

comprate un rgb de ps2, en ebay ahi a patadas por 5€ gastos incluidos y aunque no sea el de sony se ve muy bien (yo tuve original y falso no no ahi casi diferencia)

otra opcion es si tu pantalla acepta componentes comprar el de componentes

pero vamos el s-video no se si existe siquiera para ps2 pero no es una opcion se ve igual que el que tienes o peor
Si tu LCD tiene entrada de componentes prueba con este cable, cuesta $5 jejeje :P yo tengo uno de esos y va muy bien =)
2 respuestas