Duda con cable GBA en FF Cristal Chronicles

Buenas.

Pues tengo una duda con el cable y la conexion al final fantasy cristal chronicles. He echo el procedimiento normal y no me sale nada. En la GBA me pone q mire a la pantalla de la tele y ahi me dice q conecte la GBA. El cable no es xk he probado con otro juego y si q funciona. He probado encendiendo primero la portatil, apagandola, en distinto orden xo nada.

A ver si alguno me podeis ayudar y decir cual puede ser el problema.

Un saludo.
nada, simplemente es conectar el cable a la cube y a la advance, y encender la cube y logo la advance,no tiene nada+

saludos!!
Pues aki algo tiene q fallar xk yo hago eso y no me hace nada. Me pone todo lo q he puesto antes. No se es raro esto. Con el metroid prime me ha funcionado a la primera y con este nada :(
Haber lo de la GBA esta bien pero para k te salga algo en las pantallas es por ejemplo pintando al mogu d eun color con espray jeje i para jugar varios jugadores es 2 GBA i 2 cables i 0 mandos jeje si necesitas algo mas avisa yo e empezado una partida clavate recientemente i voy por el 3er año jeje suerte¡¡¡

FF - Castlevania - Phoenix Wright- My favorites_DS
RE - FF -SB melee -Tales of simphonia - My favourites GC
Monster Hunter - Tenchu - Tekken -My favourties PSP
jutha escribió:Haber lo de la GBA esta bien pero para k te salga algo en las pantallas es por ejemplo pintando al mogu d eun color con espray jeje i para jugar varios jugadores es 2 GBA i 2 cables i 0 mandos jeje si necesitas algo mas avisa yo e empezado una partida clavate recientemente i voy por el 3er año jeje suerte¡¡¡

FF - Castlevania - Phoenix Wright- My favorites_DS
RE - FF -SB melee -Tales of simphonia - My favourites GC
Monster Hunter - Tenchu - Tekken -My favourties PSP


¿O sea q 2 jugadores no puede ser uno con un mando y otro con la GBA? A lo mejor es eso lo q falla:( Como sea eso menuda mierda [uzi]
XD no es k sea una mierda jeje con las GBA i 2 jugadores puede sser todo ams facil XD pintas un mogu verde i el otro lo pintas rojo o azul i tienes mas ventajas en la pantalla de GBA jeje te lo digo yo k me vicie al multi por eso jeje Yo ahora con los Clavate estoy ya en el 3er año jeje suerte gente¡¡¡
5 respuestas