Duda con cable de control

Hola. A mis controles de xbox se les partió el cable de la parte que sale el mismo del control. a unos pocos centimetros el cable tiene algo como un revestimiento con el logo de Microsoft. que tienen esto adentro?? Que pasa si yo corto el cable y quito esto? afectaria el funcionamiento??
Salu2
ravj17 escribió:Hola. A mis controles de xbox se les partió el cable de la parte que sale el mismo del control. a unos pocos centimetros el cable tiene algo como un revestimiento con el logo de Microsoft. que tienen esto adentro?? Que pasa si yo corto el cable y quito esto? afectaria el funcionamiento??
Salu2



Es una ferrita, en principio se usa para eliminar posibles interferencias. No te preocupes que puedes cortarla sin miedo que el mando va a funcionar sin problemas por eso.

Saludos
ravj17 escribió:Hola. A mis controles de xbox se les partió el cable de la parte que sale el mismo del control. a unos pocos centimetros el cable tiene algo como un revestimiento con el logo de Microsoft. que tienen esto adentro?? Que pasa si yo corto el cable y quito esto? afectaria el funcionamiento??
Salu2


No pasa nada, funciona igual de bien, aqui puedes ver como los reparo yo, saludos.

hilo_manual-reparacion-mandos-con-el-cable-cortado_1363869?hilit=reparar%20mando%20xbox#p1718719926
asderr escribió:
ravj17 escribió:Hola. A mis controles de xbox se les partió el cable de la parte que sale el mismo del control. a unos pocos centimetros el cable tiene algo como un revestimiento con el logo de Microsoft. que tienen esto adentro?? Que pasa si yo corto el cable y quito esto? afectaria el funcionamiento??
Salu2


No pasa nada, funciona igual de bien, aqui puedes ver como los reparo yo, saludos.

hilo_manual-reparacion-mandos-con-el-cable-cortado_1363869?hilit=reparar%20mando%20xbox#p1718719926



Gracias por las respuestas! Hice el procesdimiento como dice el tutorial y quedaron perfectos! (eran 2 controles) y funcionan muy bn!

Salu2
3 respuestas