Buenas a todos. Tengo una duda respecto al cable de alimentación de una SS japonesa. Estoy en tramites/proceso para pillarmela y me la vendian a pelo, esto es, sin cables. Hablando con el vendedor tuvo a bien añadirme al pack de la consola un adaptador de voltaje que convierte al voltaje europeo la consola japojnesa. Hasta ahi perfecto. El problema me ha surgido al pensar lo siguiente: el cable de enchufe normal (japo) no lo tengo. El que sale de la consola e iria al adaptador de voltaje y este, a su vez, al enchufe.
La pregunta es: si yo pongo en la saturn japonesa un cable europeo, le meto un adaptador de esos de viaje que convierte la conexión en formato japo y de ahi al conversor de voltaje ¿funcionará?. ¿O necesito si o si un cable de alimentación con clavija japonesa?
Supongo que esto son las desventajas de pillarse una consola a pelo, que faltan esos detalles. En la medida de lo posible queria un plug-and-play.
explicación con nombres:
saturn japonesa >>> cable alimentación eur >>>adaptador clavija japonesa >>>adaptador de voltaje >> cable al enchufe.
saturn japonesa >>>cabale alimentación japo >>>adaptador de voltaje >>>cable al enchufe