Dfx escribió:En teoria estas bombas estan hechas para funcionar 24/7 al maximo, no deberian de darte problemas.
Yo tengo una normal y una PWM, de momento no me han dado problemas, la normal eso si, la usaba al 2 al 3.
Tengo ese mismo depo pero no lo uso, pero me di cuenta haciendole un circuito cerrado para probar la bomba que aun al minimo, la bomba tiende a coger aire aun con el deposito lleno a rebosar, lo tengo para un proyecto secundario, pero no se yo si pudiera ser eso el causante de la corta vida de las bombas.
Chinaka escribió:Dfx escribió:En teoria estas bombas estan hechas para funcionar 24/7 al maximo, no deberian de darte problemas.
Yo tengo una normal y una PWM, de momento no me han dado problemas, la normal eso si, la usaba al 2 al 3.
Tengo ese mismo depo pero no lo uso, pero me di cuenta haciendole un circuito cerrado para probar la bomba que aun al minimo, la bomba tiende a coger aire aun con el deposito lleno a rebosar, lo tengo para un proyecto secundario, pero no se yo si pudiera ser eso el causante de la corta vida de las bombas.
Por eso me extraña que se me hayan roto dos en tan poco tiempo.
Cuando me llegue la nueva probare a dejarla al 2 a ver si asi me dura mas.
Y esa es una duda que tengo. Que es mejor poner el deposito lleno a rebosar o dejar un poco sin llenar?
Gracias a los dos por vuestras respuestas.