Hola, os comento mi problema.
Yo soy usuario de Orange (contrato) y hace poco pedí una Blackberry Curve 8900 con el Plan Renove. Me mandaron una, y tuve que firmar el albarán de entrega y el contrato. Pero a los dos dias, me enviaron otra, eso sí, no me hicieron firmar ni contrato ni nada, solo el albarán de entrega.
Ante esto, yo por cada una pague cerca de 90 Euros (en el mercado valen 400 Euros) y tengo una de ellas muerta de la risa, esperando a ver si me avisan para llevarsela. Han pasado ya 3 meses desde que me la enviaron por error, e incluso llamé idrectamente a la compañía para que se las llevasen y nadie se puso en contacto conmigo. Ante esto, quiero venderla, pero me sugen dudas.
Al parecer, la segunda Blackberry viene con una tarifa de datos (en el albaran de entrega mismo lo pone), a que se refieren con eso? No pasaria nada si la vendiese y el vendedor le cambiase la tarifa de datos? Y lo segundo, el albaran de entrega (en el cual sale mi nombre) serviria como garantia? Y si es asi, y el arreglo tiene un cobro, me lo cobrarian a mi, o al propietario al que se la vendi??
PD: No se si esto tiene que ir aqui. Porfavor, movedlo si no va aqui o boradlo si incumple las normas.
Gracias.