Duda con beca MEC (segundo ciclo no terminado + master)

Buenas, que como suele pasar casi siempre, lo he ido dejando dejando...y ahora en agosto está todo cerrado y no puedo llamar para preguntar, a ver si aquí que hay mucha gente, alguien ha estado en mi situación y me puede echar un cable.

La cosa es que yo terminé mis estudios (Ing. Técnica), y como no encontraba curro, me matriculé para seguir con la Ingeniería...pero al poco me salió curro, así que me puse a trabajar, y...pues no aprobé el 60% necesario para mantener la beca en el siguiente curso (puesto que no iba a seguir estudiando). Entonces...llegados a este punto, ahora estoy mirando para hacer un master que he visto por ahí y me gusta bastante, ¿tengo derecho a beca?

Yo juraría que no ¿no?, pero como son estudios diferentes e independientes, pues no sé si estará relacionada una beca con otra. Es decir, si al solicitar beca apareceré como Ing. Técnico que terminó sus estudios y ahora quiere realizar un master (en este caso si que tendría derecho), o apareceré como estudiante de Ingeniería que no superó el 60% de los créditos en su último año de estudios (y por tanto no tendría derecho) :-?

Un saludo, y gracias de antemano [oki]

edito: que hay de cierto en lo que me han comentado que todo el mundo tiene X años de beca para sus estudios (4 si es una carrera de 3 años, y 7 si es una de 5), más luego 1 año de beca para master??? si fuese así....lo mismo si me corresponde :D
no puede echarme nadie una mano entonces ¿no? :-?
1 respuesta