guigocres escribió:encima con chuleria, digo que preguntes ahi, no hace falta que habras un hilo nuevo
chuleria?,solo te he preguntado porq pensaba q hay decian los modos que habia nada mas,ya lo he posteado alli.
gracias de todas formas y siento que haya parecido otra cosa,pero entiende q siempre los hilos oficiales son una locura,es imposible encontrar nada,x eso te dije que en que pagina,para no tener que mirar las 66.
guigocres escribió:encima con chuleria, digo que preguntes ahi, no hace falta que habras un hilo nuevo
chuleria?,solo te he preguntado porq pensaba q hay decian los modos que habia nada mas,ya lo he posteado alli.
gracias de todas formas y siento que haya parecido otra cosa,pero entiende q siempre los hilos oficiales son una locura,es imposible encontrar nada,x eso te dije que en que pagina,para no tener que mirar las 66.
saludos
ya, a mi no me gustan nada los hilos ofiiales, solo sirven para que te spoileen un juego xD, pero bueno, si estan ahi habra que usarlos ya que si no el foro estaria hasta los topes de hilos, saludos
x_SEYMOUR_x escribió:llevo 2 dias jugando on line al bat y solo me salen partidas de defender las cajas..
no hay mas modos?.
saludos
De momento solo esta el modo gold rush defender y atacar las cajas de oro pero pronto habra un modo nuevo, el modo conquista que consistira en capturar la bandera aqui tienes una pequeña informacion sobre el modo conquista.