Duda con Banesto y regalos al domiciliar nómina

Hola. Voy a domiciliar nómina en Banesto y me dicen que puedo elegir entre tres regalos. Yo pienso: "Coño, qué bien", pensando en un juego de toallas o una vajilla, pero cuando me dicen que puedo elegir entre una Wii, una tele de 32" y un portátil, se me encienden las alarmas.

Efectivamente, hay gato encerrado. Aparte de tener que pagar casi 100€ de "gastos de transporte" -lo deben traer en brazos una pelirrojas vírgenes- y de tener que coger lo menos 3 tarjetas distintas -que implican unos 50€ de gasto-, resulta que hay que ingresar mensualmente unos 700€ durante unos 30 meses. Bueno, también hay que domiciliar tres recibos, pero será por recibos que hay que pagar [mamaaaaa]

Bien, ahí está el gato encerrado. La pregunta es: ¿qué pasa si por alguna razón dejo de ingresar los 700€ al mes? ¿Me cobran lo que quede por "pagar" del "regalo"? ¿Vienen unos señores vestidos de negro a darme una paliza y se llevan el "regalo"?

Gracias anticipadas.
Te cobraran el producto elegido, por ejemplo si la televisión dicen que tiene un precio de 1000 euros, en cuanto dejes ingresar tu nómina durante un periodo de tiempo te cobraran los 1000 euros del producto, infórmate bien, a mi me ofrecieron algo parecido y me ofrecian o un portatil o una psp, pero no me compensaba la cantidad de tiempo que tengo que estar domiciliando la nómina.
exactamente como te dicen.
Yo tengo la tele desde hace poco más de un año que la uso para jugar al pc (mayoritariamente) y ver la tele (ocasionalmente)
En mi caso cuando firmé. Tenías que coger una tarjeta (25€ anuales) durante lo que dure el contrato, pagar el envío (99€ creo que valía) y en mi contrato tenía que estar creo que 18 meses ingresando un mínimo de 800€ mensuales. En su día, claro (aunque los sacara nada más meterlos XD lo importante era meterlos XD.). Creo que ahora eso ha subido, nu se

Ahora, en el momento que no metas los 800€ te embolsan en la letra pequeña 599€ de la tele.

A mí me salió por 125€, porque no me han cobrado nunca más comisiones a parte de la de la tarjeta que sabía que me iban a clavar por el contrato que firmé.

Ah si, y tres recibos como dices.

a ver si te ayudé.

Saludos
Gracias. Creo que mejor les digo que no quiero "regalo" y cuando quiera la tele o el portátil, los compro en la tienda y así me ahorro ataduras e historias raras.

Edito:
Cuando se lo he dicho al del banco me ha hecho una reflexión que me ha hecho pensar:
-Si tengo allí la hipoteca, a la fuerza he de ingresar lo menos 600€ cada mes, lo quiera o no. Por tanto, estoy atado igualmente.

Al final resulta que el tío tiene razón y me va a dar igual coger "regalo" o no. Y la tele para el piso la tendré que comprar tarde o temprano y el ordenador tal vez le venga ien a mi hermano.

Estoy confuso [agggtt]
3 respuestas