Duda con baneo...

Buenas, pues ya soy nuevo con mi xbox 360 jasper en mano :) jejeje. Tengo una dudilla, si flaseo el lector y juego con mis backup de juegos mios originales en el momento que algun dia me conecte a xbox live chapo ya me la banearian no?? Sino me conectase seguiria sin registrarse la consola, cierto???o solo es si en el momento que entras a xbox live tiene metido un buackup??? Un saludin
si la tienes flasheada y te conbectas al live no tiene poq banearte directamente puedes jugar perfectamente , lo malo es q en cualquier barrido q haga microsoft te detecten la tuya y pierdes toda la garantia
Los baneos no son por flashear,o eso creo yo vamos........es cuando juegas en el Live con backups.Osea,la flasheas y juegas con backups off-line y para el live originales,saludos.-
Nadie a ciencia cierta sabe los criterios de microsoft para banear pero evidentemente flasear es el principal, una vez que la flaseas ya estas marcado para ser baneado aunque quizas te libres y no te baneen nunca
pandemia escribió:Los baneos no son por flashear,o eso creo yo vamos........es cuando juegas en el Live con backups.

No es cierto, a mí me banearon la primera consola sin haber puesto nunca un backup, solo por flashear el lector. Y jamás había jugado al Live, aunque sí la tenía conectada por cable de red para las actualizaciones de los juegos y demás.
Yoshi's escribió:
pandemia escribió:Los baneos no son por flashear,o eso creo yo vamos........es cuando juegas en el Live con backups.

No es cierto, a mí me banearon la primera consola sin haber puesto nunca un backup, solo por flashear el lector. Y jamás había jugado al Live, aunque sí la tenía conectada por cable de red para las actualizaciones de los juegos y demás.

estas diciendo que para evitar el baneo a la hora de actualizar juegos dixv etc deberia tener la consola el lector original no flaseado?
entonces si se flasea. adios actualizaciones, codec, jugar online....Pos estamos apañaos...
Yoshi's escribió:

Entonces no me hagais ni puto caso,xq tu caso rompe mi teoria [+risas] [+risas] [+risas]
Revol escribió:entonces si se flasea. adios actualizaciones, codec, jugar online....Pos estamos apañaos...

La verdad es que la solución es muy simple: no flashearla. El que la quiera tener flasheada que se arriesgue, yo personalmente aun no la voy a flashear, y me voy a aprovechar al máximo de las ventajas del live.

Un saludo
pandemia escribió:Los baneos no son por flashear,o eso creo yo vamos........es cuando juegas en el Live con backups.Osea,la flasheas y juegas con backups off-line y para el live originales,saludos.-

No, la mia estaba flasheada y solo usaba originales para el live, y me banearon

saludos
Yo tengo entendido que aún teniendo la consola flasheada, hay muy pocas posibilidades de baneo si se utilizan exclusivamente backups 100% stealth.
pandemia escribió:Los baneos no son por flashear,o eso creo yo vamos........es cuando juegas en el Live con backups.Osea,la flasheas y juegas con backups off-line y para el live originales,saludos.-

Yo pienso lo mismo. Bueno.. parecido. No puedes tener un backup dentro de la consola si ésta está conectada a internet (ej. Actualizaciones). Si tienes un backup, el cable de red debe estar desenchufado siempre, y coenctarlo solamente con juegos originales.
mi caso:

no estoy baneado,y hace un año que juego con backups en el live,la cuestion es simple,yo el cable de red me limito a conectarlo solo cuando me hace falta y alguna que otra vez puntual cuando voy a mirar algo,evidentemente si la flasheas y no conectas el cable nunca te estas autobaneando,y si la flasheas y tienes el cable todo el dia puesto aunq juegues solo...pues hay mas posibilidades de que caigas.

saludos.
IanCurtis escribió:Yo tengo entendido que aún teniendo la consola flasheada, hay muy pocas posibilidades de baneo si se utilizan exclusivamente backups 100% stealth.

Yo he hecho eso y de momento no estoy baneado. Muy importante también el no jugar a backups beta o prevew o antes del lanzamiento.

saludos
13 respuestas