Duda con baja de Ya.com y alta con Telefonica

Ya.com dejó de funcionarme y nos dimos de alta con Telefónica. Estamos en espera de recibir el kit, aún no nos hemos dado de baja con ya.com y el caso es que pude arreglar el problema que tenía con ya.com. Ellos (los de ya.com) me han dicho que podría llamar a telefónica y decir que prefiero seguir con ya.com, pero no sé hasta que punto puede ser fácil de hacer ya que tienen todos los datos y el "proceso está en marcha".

¿Algún consejo?

Un saludo
Uhm si has aceptado la permanencia de telefonica, m e parece uqe te sacarán 200€... asi que mejor vete con telefonica que es lo que habias hecho en un principio.
Salu2!
ya.com como tengas algún problema ve rezando.

**

A mi me cortaban cuando le daban la gana, teniendo que llamar a su infame 902, tenerme 20+ minutos en espera para que "magicamente" a los dos minutos de colgar, me dieran línea.

**

Aquí otro que se acaba de pasar de ya.com a Telefónica
Pensaba que sólo se podía tener 1 adsl por línea, si es así, telefónica te avisará de que no puede ponerte su adsl y ya está.

Hace unos 3 años o así me fui a poner el adsl de mi universidad, me di de baja de los 56k de wanadoo y, a los pocos días, me llamaron de la universidad diciendo que mi línea estaba cogida por el adsl de wanadoo... A las pocas semanas empezaron a llegar facturas de un adsl de wanadoo que no había contratado, pero esa es ya otra historia.

En mi caso no me cobraron nada desde la uni, como es lógico, pero no sé si con Telefónica sucederá lo mismo.
¿Y qué tuviste que hacer para darte de baja con ya.com? ¿Un burofax? (para coyote)
Bueno, en mi caso, mañana tendré que ir a Correos para enviarlo, me han dado linea con Telefónica este mediodía.

**

Espero no tener demasiados problemas, porque tenerlos los voy a tener seguro.
Amm, a ver si te hacen caso.

Por lo que sé, la baja tarda un mes entero desde que reciben el fax o burofax, ¿entonces telefónica se ha encargado de poner su linea y quitar la de ya.com?

Un saludo
Eso parece, aunque si configuro el router con los antiguos datos de ya.com, sigue funcionando, así era esta mañana, cuando vino el "técnico" a mi casa y me dijo que ya tenía línea con Telefónica.
Aqui tienes información sobre como darte de baja con cualquier operadora

http://www.adslzone.net/bajas.html

Espero que sea útil a alguien, a mi me funcionó
Gracias, miraré para darme de baja. Mandaré un burofax seguramente.

¿Es posible que si tienes adsl con cualquier compañia puedas tener a la ver adsl con Telefónica? Osea.. dos adsl's a la vez. Ni idea.
Teoricamente si... en la practica no, aparte de que lo veo poco util pagar dos veces por lo mismo
Los de ya.com son unos mangantes!!! Yo estaba con ellos, me dijeron que aumentaban la velocidad y que me tenía que cambiar de router y me constaba una pasta. Les dije que me daba de baja y me cobraron un mes más. Con telefónica pago más pero estoy más tranquilo
11 respuestas