Duda con BadBlock.

Hola me gustaria si me podriais aclarar una duda que tengo es que e sacado cinco copias de la nand de una jasper de 16 mb y en todas la estracciones me daba siempre el mismo error en el mismo bloque Error:250 reading block 12D al compararlas con el Total Commander me dice que todas son identicas pero la duda es que al pasar el Degrader me aparece esto:
CB Version 6712 LVD 0.
CD Version 6712.
CF(0) Version 6717 LDV 1.
Note:BADBLOCK@0x12D.
Note:BLOCK 0x2D00 FOUND AT 0x3FF..
Y mi duda es que me dice que el bloque defectuoso es el 12D pero en la linea de abajo que se supone que es donde esta remapeado no coincide la numeracion del bloque con el de arriba cuando lo intente reparar antes de meter el XBR que le tengo que indicar que escriba el bloque 12D o el bloque 2D00 Muchas Gracias.
ami me tiraba el mismo error una xenon, no recuerdo pero en uno de los post alguien dijo que es normal, puede que el bloque este dañado o simplemente este en zeros.
dracoshorus escribió:Hola me gustaria si me podriais aclarar una duda que tengo es que e sacado cinco copias de la nand de una jasper de 16 mb y en todas la estracciones me daba siempre el mismo error en el mismo bloque Error:250 reading block 12D al compararlas con el Total Commander me dice que todas son identicas pero la duda es que al pasar el Degrader me aparece esto:
CB Version 6712 LVD 0.
CD Version 6712.
CF(0) Version 6717 LDV 1.
Note:BADBLOCK@0x12D.
Note:BLOCK 0x2D00 FOUND AT 0x3FF..
Y mi duda es que me dice que el bloque defectuoso es el 12D pero en la linea de abajo que se supone que es donde esta remapeado no coincide la numeracion del bloque con el de arriba cuando lo intente reparar antes de meter el XBR que le tengo que indicar que escriba el bloque 12D o el bloque 2D00 Muchas Gracias.


sigue adelante , pasa de ese bad block no hay ningun problema, a mi me daba bad block al leer y luego flasheé el xbr y sin problemas ni bad block mover ni na!
2 respuestas