duda con backups

Hola, perdonad mi ignorancia he acualizado emunand a 11.0.0.33 y por poner un ejemplo el juego POKEMON Y, me sigue diciendo que necesita actualizar, ¿no se puede jugar a este juego? ¿ hay otra forma de hacerlo para poder jugar? gracias y un saludo.
Supongo que usarás Luma como CFW y que no lo tendrás actualizado. Pues eso, actualiza el CFW a la versión 5.5.
Hola, DLoro5 uso reinand y emunad actualizada a 11.0
Entonces ni idea, porque lo de que siga pidiendo actualizar a pesar de estar en la última versión era cosa de Luma en su versión 5.4 (había que usar las nightlys que arreglaban el problema hasta que salió la 5.5, que también lo arreglaba).
Gracias por tu interés DLoro5, espero que alguien me oriente, un saludo.
astros escribió:Gracias por tu interés DLoro5, espero que alguien me oriente, un saludo.

te pide actualizacion el juego o la consola? por que si es el juego lo tienes que descargar para jugar online obligatoriamente
astros escribió:Hola, perdonad mi ignorancia he acualizado emunand a 11.0.0.33 y por poner un ejemplo el juego POKEMON Y, me sigue diciendo que necesita actualizar, ¿no se puede jugar a este juego? ¿ hay otra forma de hacerlo para poder jugar? gracias y un saludo.



Me parece que lo que te pide actualizar es el juego (presiona Y al lanzarlo)
@astros Es la actualización para el juego, si tienes mas dudas, utiliza el FAQ que para eso esta:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
7 respuestas