duda con backup

estoy intentando hacer un backup del videojuego disney infinity 1.0 desde el mismo disco original a un disco duro externo conectado a la ps3, el problema es que lo he intentado dos veces, al principio va bien, el problema es que cuando llega al 4% se para sin motivo, llega a copiar 51/54 mb y se para. A alguien mas le pasa o le paso? alguien para solucionarmelo?
Has mirado si el disco esta rayado o sucio de huellas dactilares ?

Y para descartar el hdd externo desconectalo... asi haces la copia al hdd interno de la PS3
juanrrafae escribió:estoy intentando hacer un backup del videojuego disney infinity 1.0 desde el mismo disco original a un disco duro externo conectado a la ps3, el problema es que lo he intentado dos veces, al principio va bien, el problema es que cuando llega al 4% se para sin motivo, llega a copiar 51/54 mb y se para. A alguien mas le pasa o le paso? alguien para solucionarmelo?


a mi hace pero muchisimo muchisimo tiempo me paso lo mismo que a ti estaba copiando mi gta 4 al disco duro interno de la ps3 cuando de repente llegaba a un porcentaje y se quedaba hay osea de hay no pasaba y mi solucion fue pedirle el disco a un amigo mio para hacer un backup del juego gta 4 ya que el mio nunca terminaba de copiar
Android92 escribió:
juanrrafae escribió:estoy intentando hacer un backup del videojuego disney infinity 1.0 desde el mismo disco original a un disco duro externo conectado a la ps3, el problema es que lo he intentado dos veces, al principio va bien, el problema es que cuando llega al 4% se para sin motivo, llega a copiar 51/54 mb y se para. A alguien mas le pasa o le paso? alguien para solucionarmelo?


a mi hace pero muchisimo muchisimo tiempo me paso lo mismo que a ti estaba copiando mi gta 4 al disco duro interno de la ps3 cuando de repente llegaba a un porcentaje y se quedaba hay osea de hay no pasaba y mi solucion fue pedirle el disco a un amigo mio para hacer un backup del juego gta 4 ya que el mio nunca terminaba de copiar

Eso es que el disco estaba sucio o rayado

Si esta sucio lo mejor es lavarlo debajo del grifo con agua templada y gel de ducha (mejor si es PH neutro), frotandolo delicadamente con las manos
Para secarlo lo ideal es usar algodon o una tela, haciendo movimientos de forma radial (desde el centro hacia el exterior), nunca haciendo circulos

Y si tiene algun rayajo... puedes "pulir" el rayajo, hay maquinas que lo hacen muy bien, aunque lo puedes hacer de forma casera con pasta de dientes (que tenga fluor) y un algodon, frotando energicamente durante muchos minutos (vas a acabar con dolor en el brazo, pero funciona)
Para hacer esto hay que hacer circulitos sobre el arañazo... esto deja marcas microscopicas pero parte del arañazo desaparece

El primer metodo (lo de lavarlo con agua y jabon) no es peligroso, si lo haces bien no deja ninguna marca y se queda el disco perfecto y brillante

El segundo metodo (lo de pulirlo con pasta de dientes) es una chapuza pero funciona... esto solo se hace cuando es imposible leer el disco... como esta en un estado en el que es imposible leerlo pues no pierdes nada por intentarlo
Eso si... tener en cuenta que meter un disco con "defectos" en la superficie, aunque sean microscopicos, es malo para la lente y hace que se esfuerze mucho mas en leerlo y se sobrecaliente, podria llegar a quemarse el laser por sobreesfuerzo
3 respuestas