duda con backup switch

Buenos dias y feliz año a todos, vereis he vendido mi switch normal a un buen amigo y yo me he pillado la switch Oled, la duda que tengo es la siguiente, la oled llegaria despues de reyes, pero la mia actual tengo que darsela a el antes de reyes.

Que proceso tengo que hacer para no perder partidas guardadas y formatear y desligar esta consola de mi cuenta?

Decir que tengo switch online contratado

Un saludo y muchas gracias por adelantado
Tú mismo has dicho que es un buen amigo, así que no hagas nada. Cuando tengas tu consola nueva, vas a su casa con ella y te transfieres tu cuenta con todas tus partidas y juegos.

Él puede tener en su nueva consola tanto tu cuenta como la suya. Ni se pisan ni dan problemas. Eso sí, borra todos tus juegos para que no le ocupen espacio en su consola ni en la SD. Y tranquilo, las partidas no se borran.

De hecho, yo tengo mi cuenta en las Switches de la mayoría de mis amigos, así pueden jugar a algunos de mis juegos originales de la eShop, como son cuentas segundarias no pasa nada.

Obviamente tú puedes tener tus backups en la nube (de hecho, ya los tendrás, porque es un proceso automático), pero eso es para emergencias, tendrías que restaurar uno a uno y además, no todos los juegos son compatibles con backup en la nube.
Yoshi's escribió:Tú mismo has dicho que es un buen amigo, así que no hagas nada. Cuando tengas tu consola nueva, vas a su casa con ella y te transfieres tu cuenta con todas tus partidas y juegos.

Él puede tener en su nueva consola tanto tu cuenta como la suya. Ni se pisan ni dan problemas. Eso sí, borra todos tus juegos para que no le ocupen espacio en su consola ni en la SD. Y tranquilo, las partidas no se borran.

De hecho, yo tengo mi cuenta en las Switches de la mayoría de mis amigos, así pueden jugar a algunos de mis juegos originales de la eShop, como son cuentas segundarias no pasa nada.

Obviamente tú puedes tener tus backups en la nube (de hecho, ya los tendrás, porque es un proceso automático), pero eso es para emergencias, tendrías que restaurar uno a uno y además, no todos los juegos son compatibles con backup en la nube.


Pero es que por muy amigo que sea, es para sus hijos, y no me hace mucha gracia que sus niños tengan acceso a mi cuenta switch.....
koni escribió:
Yoshi's escribió:Tú mismo has dicho que es un buen amigo, así que no hagas nada. Cuando tengas tu consola nueva, vas a su casa con ella y te transfieres tu cuenta con todas tus partidas y juegos.

Él puede tener en su nueva consola tanto tu cuenta como la suya. Ni se pisan ni dan problemas. Eso sí, borra todos tus juegos para que no le ocupen espacio en su consola ni en la SD. Y tranquilo, las partidas no se borran.

De hecho, yo tengo mi cuenta en las Switches de la mayoría de mis amigos, así pueden jugar a algunos de mis juegos originales de la eShop, como son cuentas segundarias no pasa nada.

Obviamente tú puedes tener tus backups en la nube (de hecho, ya los tendrás, porque es un proceso automático), pero eso es para emergencias, tendrías que restaurar uno a uno y además, no todos los juegos son compatibles con backup en la nube.


Pero es que por muy amigo que sea, es para sus hijos, y no me hace mucha gracia que sus niños tengan acceso a mi cuenta switch.....


Si no hay juegos instalados, no pueden hacer absolutamente nada con tu cuenta. Y para evitar que entren en la eShop y que bajen tus juegos (que es lo máximo que podrían hacer) puedes proteger el acceso a la eShop mediante contraseña.

De todas formas, no sé qué más quieres que te digamos. La opción de backups de los archivos de guardado ya la tienes y no tienes que hacer nada (los backups son automáticos). La lista de juegos incompatibles es larga:
https://en-americas-support.nintendo.co ... -backup%3F
Y la forma de restaurarlos es un rollo (juego a juego).

Ahora la decisión ya solo depende de ti.
3 respuestas