Duda con back up para cambiar de HDD

Hola amigos ayer no mas me compre un xbox y venia con xploit, tengo una duda deseo cambiar el disco duro, ya antes habia travesiado mi ps2, entonces mas o menos se como funciona esto de los ftps y otras cosillas he visto un tuto por ahi de como hacer el cambio, unico es que tengi el UnleashX de dasboard, y veo que el tuto dice que para hacer el backup del eeprom o algo asi hay que tener el evox o otro nose cual....la pregunta es hay alguna forma de que con mi dashboar si tener que cambiarlo pueda sacar el eeprom de mi X? he visto el tuto es esta facil de hacer lo unico que me preocupa es extraer estos archivos que se backpean..
Gracias de antemano saludos de Costa Rica!! [buenazo]
yo tb tengo el unleash y para hacerlo puse el evolution ke es el dash ke hace la backup en una carpeta e:\dashboards y asi te aparece en el menu Dashboards del unleash.

el metodo ese del xboxhdm es magnifico, no corre ningun peligro tu X... bueno si.. de ser usada hasta ke se derrita :D

un saludo
Con el configmag (se llama algo asi) yo lo saque, es una utilidad que tiene varias herramientas hay una para obtener la eeprom.
Muchas gracias como siempre con la ayuda de todos al fin lo hice le meti un disco de 80GB y va de perlas...... [jaja]
3 respuestas