Duda con AverMedia H727

Hola a todos. Tengo en mente comprarme esta tarjeta para poder grabar mis partidas en Ps3. Me han dicho que puedo jugar en el monitor del PC a la play y que grabaría con fraps, hasta ahí me ha quedado todo claro. Pero tengo unas dudas :

- ¿ Se verá bien al jugar a pantalla completa a la play? La resolución que admite mi monitor es de 1024x768 y tengo miedo de comprarmela y acabar jugando totalmente asqueado.
- ¿Habrá retardo? Es el principal miedo que tengo. Al tener que grabar con Fraps tengo miedo a que eso afecte. Y ¿podría existir retardo si juego online?.

Espero que me ayudeis, porque una capturadora externa se me va de precio y esta tarjeta se me habia presentado como una buena oportunidad.

Gracias por todo
te respondo ya q yo la tengo

1-a esa resolucion tendras q jguar en sd ya q tendras q poner la ps3 a 576 y no jugarias en panoramico,lo malo q usar el programa de la avermedia directamten te hara lag lo q veas en el monitor, asi q para jguar bien tendrias q pillar un hub hdmi y usar 2 teles.

sobre grabar con el fraps creo( no estoy seguro) q sin un hud q se salte la protecion hdcp no se te vera lo q grabes, creo q en componentes no pasava solo por hdmi pero no estoy seguro.

vamos podre podras pero tendras retardo y si tu pc no es bueno jugar y grabar con el fraps te puede ir la imagen lenta de narices
Te he mandado un MP compañero
2 respuestas