Duda con auriculares 5.1

Pues eso. Que me ofrecen varios regalos de una empresa y uno de ellos son unos aurucilares.

En concreto estos:

http://www.soyntec.com/es-es/item/netsound_800.

Lo puedes conectar a lo que quieras, pero yo los quería principalmente para conectarlos al pc para ver películas en HD con 5.1.

¿Son factibles o son una mierda? ¿Me los cojo?
Alguien dijo que el 5.1 en auriculares no se disfrutaba mucho al no tener distancia entre altavoces (mini-altavoces).
También te digo que no los he probado para opinar.
Lo que si he probado es esto (ponte los cascos normales y cierra los ojos):
http://www.youtube.com/watch?v=8IXm6SuUigI

Saludos
Ese efecto lo "emulan" las tarjetas de sonido buenas. Yo me ibaa comprar unos 5.1, pero me recomendaron que mejor unos cascos buenos, con el efecto "emulado desde la tarjeta"
Aparte, Soyntec no es una marca muy buena en estos temas.
Vamos, que entonces los voy descartando.

Tengo ahora mismo unos auriculares (de botón) de sony que me costaron 30€.

Tienen una calidad magnífica y me quedé impresionado cuando los utilicé por primera vez.

Me quedaré con los que tengo.
para quien no lo sepa.

SonyTec es del grupo energy system, es una empresa gallega que se dedica a remarcar mierda china.

personalmente no se como sony españa no los ha demandado.
Aevum escribió:personalmente no se como sony españa no los ha demandado.

¿Porqué debería de hacerlo? Aunque sus productos sean chinos tiene el derecho a venderlos, y al no tratarse de copias no está cometiendo ningún delito.

Hoy en día el 90% de las empresas vende productos chinos.
Porque la empresa se llama SONYtec españa

yo mañana me pongo a vender coches bajo la marca FordTec o pongo un proveedor de ADSL llamado movistartec.

me joden a demandas.
No pueden hacerlo porque es una empresa totalmente diferente con un nombre diferente.

Para poder demandarte tendrían que hacerlo por vender copias o por hacerlo bajo el mismo nombre, es decir SONY.

Por ponerte un ejemplo del caso:

Conozco una empresa que crearon de ocio y turismo que se llama Ociomágina. Bueno, pues al poco tiempo uno de sus monitores los dejó y creó la suya propia que se llama Divermágina. Por suerte o por desgracia están obligados a convivir y no pueden hacer nada el uno contra el otro salvo la competencia.
Aevum escribió:Porque la empresa se llama SONYtec españa

yo mañana me pongo a vender coches bajo la marca FordTec o pongo un proveedor de ADSL llamado movistartec.

me joden a demandas.

Creo que se llama SOYNtec ratataaaa
Si no me equivoco antes se llamaba precisamente eso, Sonytec, pero les hicieron cambiar el nombre por una demanda o algo parecido. [+risas]
por ese precio seran una autentica basuraza
y del 5.1 olvidate, pq imposible q eso emule ni lleve nada xd
tigretong escribió:por ese precio seran una autentica basuraza
y del 5.1 olvidate, pq imposible q eso emule ni lleve nada xd

Pues eso. Creo que me está quedando bastante claro.
12 respuestas