duda con ati radeon x1900xt

Buenas, quisiera saber si alguien tiene esta targeta grafica para que me diga lo siguiente:

en el conector de 6-pines de alimentación "extra", va conectado el conector de 6-pines directamente, o la grafica lleva un adaptador de 2 conectores de 6-pines a 1 conector de 6-pines?

Aunque suene lioso, creo que es entendible. El problema es que la conecto, le enchufo un conector de 6-pines, y no da señal, y no se si es porque se queda corta de energia, o es que simplemente esa gráfica esta muerta (cosa que seria una "putada" aunque por suerte me salio gratis).
Si tiene un conector de 6 pines solo necesita eso. Si no funciona puede ser que esté muerta, aunque también podría ser que tu fuente de alimentación no diese suficiente potencia. Otra cosa que miraría es si está bien conectada ya que a veces las tarjetas parece que han entrado y están un pelin torcidas y no dan señal.

A mi esto mismo me paso hace poco. Compre en este foro una HD4870 por 40€ que supuestamente no daba señal. La instalé y no daba señal. La desinstalé y miré a ver si tenía algún defecto o algo y lo único que le pasaba es que tenia un poco torcida la parte metálica que se queda cogida a la torre (el bracket o como se llame). Lo enderecé un poco con unos alicates y funcionó perfectamente.

Ahora tengo mis dos HD4870 funcionando en crossfire :o
Si la fuente trae conector de 6pin, lo conectas directamente, es lo correcto, si tu fuente no trae, tendras que usar un adaptador...
a ver por partes:

la fuente lleva conector de 6 pines para pci-express y es de 500w, asi que no debería faltar alimentación.
La he probado en otro pc donde tengo una geforce 9800gtx+ y tampoco me funciona ahi (obviamente sacando previamente la geforce).

Ahora contestando a melkhior, creo que has dado en el clavo. Mira que soy informático, he resuelto mil mariconadas, cosas que ni uno se podria imaginar, pero aun sigo sorprendiendome, como cojones puede no funcionar una gráfica porque el hierro que se fija a la torre este torcido? imagino que sera que hace contacto con algo, sino no tiene explicación alguna.

Ah, perdona por el rollo, en resumen la gráfica tiene ese hierro bastante deformado por la parte inferior, asi que huele a eso, contacto, en cuanto llegue a casa le quitare el hierro y lo pondre firme con un martillo y alicates xd ya os dire si era eso o no, gracias por la idea!
arkhanz escribió:a ver por partes:

la fuente lleva conector de 6 pines para pci-express y es de 500w, asi que no debería faltar alimentación.
La he probado en otro pc donde tengo una geforce 9800gtx+ y tampoco me funciona ahi (obviamente sacando previamente la geforce).

Ahora contestando a melkhior, creo que has dado en el clavo. Mira que soy informático, he resuelto mil mariconadas, cosas que ni uno se podria imaginar, pero aun sigo sorprendiendome, como cojones puede no funcionar una gráfica porque el hierro que se fija a la torre este torcido? imagino que sera que hace contacto con algo, sino no tiene explicación alguna.

Ah, perdona por el rollo, en resumen la gráfica tiene ese hierro bastante deformado por la parte inferior, asi que huele a eso, contacto, en cuanto llegue a casa le quitare el hierro y lo pondre firme con un martillo y alicates xd ya os dire si era eso o no, gracias por la idea!

Pues ya nos contarás. La verdad es que tonterias así te pueden sacar de quicio [+risas]
melkhior escribió:
arkhanz escribió:a ver por partes:

Pues ya nos contarás. La verdad es que tonterias así te pueden sacar de quicio [+risas]

pues nada, parece ser que no era tema del bracket, porque la he probado sin el y en un principio asi ya deberia funcionar xd
5 respuestas