Duda con ATI 1950Pro y Windows 7

Buenas compañeros, veréis, tengo en mi PC un Athlon X2 6000 con 4 gigas de RAM y una ATI 1950Pro. Hasta ahora mas o menos iba bien, pero desde que he cambiado a Windows 7 64 bits, veo que gráficamente "se ha venido abajo". No os digo nada cuando he probado el COD Black Ops, tengo que jugar a 800 x 600 y aun así me pega tirones. ¿Pensáis que es el momento de cambiar de gráfica?. En caso afirmativo, ¿alguna recomendación? ¿la ATI que tengo tiene salida en el mercado de segunda mano?.

Muchas gracias de antemano.
Con esa gráfica deberías tirar de Aero perfectamente. Yo puedo y tengo una inferior a la tuya (Radeon x1600). Con la x1600 puedes jugar al Modern Warfare 2 a 1280 x 860 con 2X AA, asi que con la 1950 deberías poder "jugar". En cuanto a venderla, no creo que le puedas sacar mucha pasta, como muchísimo 20€ y si te la compra alguien. Si la puedes aprovechar en otro equipo le sacarías mas partido. En este foro recomiendan la GTX470 si juegas en FullHD.
Pues yo tengo esa misma tarjeta si que es que te refieres a la "x1950pro" de 512mb, y tanto en windows 7 como en juegos en un monitor a 1280x1024 me va tirando bien, algun juego me pega algun tironcillo si lo tengo todo al máximo, mirate bien el tema de los drivers que los tengas actualizados.
Saludos
No sé si tiene algo que ver que Win7 no la soporta y tira del WDMM (o algo así) que es su controlador de drivers, etc.
Yo vendo la mía en el foro de C/V por 30 euros, para que te hagas una idea de su valor actual.

A 1024 sigue rindiendo, a 1680 olvídate de filtros.
La gráfica tiene años, ATI solo la soporta con los drivers Legacy (vamos que esta fuera de los drivers actuales y la actualización de los Legacy es mínima).

Si te ha tirado hasta ahora es por que es una gama alta de entonces (que sufren menos el paso del tiempo), pero esta muy obsoleta y has ido a poner un juego de ultima generación, es normal que se venga a bajo.
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.
5 respuestas