Duda con arreglar Joycon

Veréis,tengo el Joycon derecho de la Switch roto,ya que la palanca se mueve para donde quiere(cosa que parece que le pasa a mucha gente)así que estoy pensando en enviarlo al SAT,ya que todavía tengo la garantía,el problema es que en la página del SAT piden el número de serie de la consola,la cual tengo hackeada,y posiblemente baneada,así que quería saber que si solo les envío el joycon para arreglar,ellos pueden saber que tengo la switch hackeada,y que eso pueda impedir la reparación
Justo venía a preguntar lo mismo, el joystick de mi joycon izquierdo está quedándose pegado a la izquierda, y la consola está en garantía, no sé por qué rayos se ha descompuesto tan rápido la consola la compré en noviembre del año pasado y la jugué hasta diciembre y solo eh jugado al Zelda, juego que no requiere de movimientos bruscos por lo que deduzco que simplemente es un defecto de fabricación.

La duda es, te piden enviar toda la consola o solo los o el joycon? Ya que igual mi consola está con atmosphere aún que la mía no está bandada por qué nunca ha Sido conectada a internet.
A mi justamente me pasaba lo del joycon que se me iba para la izquierda pero solo en el menu home o al regresar de jugar, jugando no me daba problemas, actualize los mandos y parece que en mi caso se arreglo el problema, llevo varios dias y no le paso mas.

Igualmente eso suele ser fallo creo del jostick, si esta en garantia desde la misma web puedes tramitar la garantia tiene un apartado que pone joycons y solo debes mandar los joycons, cuando es problema de anclaje ya hay otro apartado donde si te piden joycons y consola
A mi me pasa lo mismo con el JoyCon izquierdo, en mi caso lo voy a cambiar yo mismo, pero para eso habra que pedir antes el repuesto.
Un saludo.
Yo la tengo en garantia y lo quise tramitar, solo me pidieron el numero de serie de los mandos, pero luego me enviaban un correo donde decian que si el arreglo no era por defecto de fabrica me pasarian presupuesto de reparacion y en caso de no aceptarlo 20€ en concepto de devolucion del joycon,presupuesto y mano de obra.

Compre 1 repuesto de 2 joysticks en aliexpres +destornillados por apenas 9 euros y asunto arreglado, de paso aproveche para cambiar los 2 enganches de plastico por unos de otro material xD

@igusi2000 di tu frase XD XD XD
wikipi27 escribió:Yo la tengo en garantia y lo quise tramitar, solo me pidieron el numero de serie de los mandos, pero luego me enviaban un correo donde decian que si el arreglo no era por defecto de fabrica me pasarian presupuesto de reparacion y en caso de no aceptarlo 20€ en concepto de devolucion del joycon,presupuesto y mano de obra.

Compre 1 repuesto de 2 joysticks en aliexpres +destornillados por apenas 9 euros y asunto arreglado, de paso aproveche para cambiar los 2 enganches de plastico por unos de otro material xD

@igusi2000 di tu frase XD XD XD

Yo lo he pedido tambien en Aliexpress, cuando me llegue lo cambio tambien (lleva mucho trote de los sobrinos [+risas] ).
Un saludo.
@ShinSeijuro No necesitas mandar la consola, solo el Joycon que te falle. Y tampoco pueden 'asociar' un Joycon a una consola, ya que tanto Joycon como consolas tienen números de serie independientes, así que mándalo sin problemas.

Un saludo
Y donde puedo ver el número de serie del joycon
@ShinSeijuro Entiendo que numero de serie es de la consola no de los joycons
Acabo de ver que en Ajustes/Consola pone Números de Serie,y pone el de la consola,los mando y la batería,así que el joycon si tiene Número
@ShinSeijuro Pone nintendo switch y numero de serie,yo creo que se debe poner el de la.consola
igusi2000 escribió:@ShinSeijuro Pone nintendo switch y numero de serie,yo creo que se debe poner el de la.consola


Cuando la gestione yo me pidieron el del joycon, no el de la consola
He buscado los joystics por aliexpress por curiosidad y teniendo en cuenta lo que cuestan y el aspecto que tienen... yo no enviaría el mando a Nintendo, lo haría yo mismo, la verdad. No tiene pinta de ser nada complicado.
@kafkafx Eso ya cada pero si una cosa esta en garantia creo que se tiene el derecho de reclamarla, creo que todos estais con el miedo de los 16+envio por que no van a entrar en garantia pero no tiene por que, ademas en aliexpres espera las 3 semanas que tarda en llegar los recambios y luego ponte a desarmar joycon etc..

Y otra es la calidad de los joycons que tendran los de aliexpres, que quizas luego los que coloca nintendo son iguales o peores pero mejor un recambio de la casa
igusi2000 escribió:@kafkafx Eso ya cada pero si una cosa esta en garantia creo que se tiene el derecho de reclamarla, creo que todos estais con el miedo de los 16+envio por que no van a entrar en garantia pero no tiene por que, ademas en aliexpres espera las 3 semanas que tarda en llegar los recambios y luego ponte a desarmar joycon etc..

Y otra es la calidad de los joycons que tendran los de aliexpres, que quizas luego los que coloca nintendo son iguales o peores pero mejor un recambio de la casa


Ya ves tu que tarea colosal, es mas facil cambiar un joycon que ponerle cfw a la switch, te pones un video sigues los pasos del que graba y no hay fallo posible


kafkafx escribió:He buscado los joystics por aliexpress por curiosidad y teniendo en cuenta lo que cuestan y el aspecto que tienen... yo no enviaría el mando a Nintendo, lo haría yo mismo, la verdad. No tiene pinta de ser nada complicado.


Creo que pague 6-8€ por los 2 joycons mas el destornillador Y,si te haces cuenta nueva con el descuentillo pues eso que ahorras
@wikipi27 Que no quiero pagar ni un euro ni tener que montar nada si tengo garantia en un producto que por eso sirve la garantia, si lo cubre que se haga cargo nintendo que por eso cobran una consola a 300 pavos

Lo bueno seria que si alguien los envio que comente si tuvo problemas o no.
A mi fuera de garantia, me lo han reparado en tienda en Getafe por 25€ cada Joycon con repuestos originales y en aproximadamente 1 hora, los fallos del analogico.
Garantia 3 meses.

saludos
Os cuento mi caso y la solución por si ayuda a alguien:

Stick izquierdo del Joy izquierdo hacia lo que quería, normalmente se movia hacia arriba en los juegos sin que yo lo tocara, era bastante molesto. Lo limpiaba con un bastoncillo y alcohol y durante un dia mas o menos ya funcionaba bien , pero al cabo de un par de dias volvió a fallar.

Total que ya iba a cambiar el joy cuando lei en una web inglesa un caso similar y el tio daba una solucion practicamente milagrosa . Que era echar en el stick un chorrito de esto:

Imagen


Pues me lo compre y milagro el stick no me ha vuelto a fallar de eso hace ya 6 Meses

El bote vale unos 3€ creo recordar .
ermaki escribió:Os cuento mi caso y la solución por si ayuda a alguien:

Stick izquierdo del Joy izquierdo hacia lo que quería, normalmente se movia hacia arriba en los juegos sin que yo lo tocara, era bastante molesto. Lo limpiaba con un bastoncillo y alcohol y durante un dia mas o menos ya funcionaba bien , pero al cabo de un par de dias volvió a fallar.

Total que ya iba a cambiar el joy cuando lei en una web inglesa un caso similar y el tio daba una solucion practicamente milagrosa . Que era echar en el stick un chorrito de esto:

Imagen


Pues me lo compre y milagro el stick no me ha vuelto a fallar de eso hace ya 6 Meses

El bote vale unos 3€ creo recordar .

No sé si eso sería la mejor solución, lleva productos químicos que podrían dañar los plásticos de la carcasa, hay que tener mucho cuidado al usar wd 40, que eso suele ser para piezas metálicas, no que lleven plástico, por que las puede dañar.
Un saludo.
En nintendo dudo mucho que lo arreglen, se sustituira el joystick como mucho y listo, es una pieza relativamente de poco valor
Yo he comprado una pareja de joycons de segundamano por 20€ los dos sticks se movían solos y fallaban la calibración, total que he pedido dos sticks nuevos por 8€ carcasas por 9€ y me han quedado dos joycons casi nuevos xD
kafkafx escribió:He buscado los joystics por aliexpress por curiosidad y teniendo en cuenta lo que cuestan y el aspecto que tienen... yo no enviaría el mando a Nintendo, lo haría yo mismo, la verdad. No tiene pinta de ser nada complicado.

Yo tuve un problema parecido y pillé los repuestos de aliexpress. Lo más difícil es desmontar el joycon (está metido un poco a presión), pero se cambian sin problemas y funcionan perfectamente. La impresión que me ha dado es que son superfrágiles, no me duró ni un año antes de que empezara a dar guerra.
Psmaniaco escribió:No sé si eso sería la mejor solución, lleva productos químicos que podrían dañar los plásticos de la carcasa, hay que tener mucho cuidado al usar wd 40, que eso suele ser para piezas metálicas, no que lleven plástico, por que las puede dañar.
Un saludo.
[/quote]

Hombre yo lo que hice fue levantar la goma que hay debajo del stick y echarle en los rodamientos esos blancos unas gotas , como digo en mi caso concreto fue mano de santo.

Saludos
ermaki escribió:
Psmaniaco escribió:No sé si eso sería la mejor solución, lleva productos químicos que podrían dañar los plásticos de la carcasa, hay que tener mucho cuidado al usar wd 40, que eso suele ser para piezas metálicas, no que lleven plástico, por que las puede dañar.
Un saludo.


Hombre yo lo que hice fue levantar la goma que hay debajo del stick y echarle en los rodamientos esos blancos unas gotas , como digo en mi caso concreto fue mano de santo.

Saludos[/quote]
Si es poca cantidad, pero de todos hay que tener cuidado, que puede llevar productos abrasivos para los plasticos que los degraden.
Un saludo.
nuvalo escribió:
kafkafx escribió:He buscado los joystics por aliexpress por curiosidad y teniendo en cuenta lo que cuestan y el aspecto que tienen... yo no enviaría el mando a Nintendo, lo haría yo mismo, la verdad. No tiene pinta de ser nada complicado.

Yo tuve un problema parecido y pillé los repuestos de aliexpress. Lo más difícil es desmontar el joycon (está metido un poco a presión), pero se cambian sin problemas y funcionan perfectamente. La impresión que me ha dado es que son superfrágiles, no me duró ni un año antes de que empezara a dar guerra.


Teniendo en cuenta que la gente con menos de 2 años ya tenia problemas con el joystick... ademas que por 7-8€ tienes 2.

En PS4 pasab algo similar
ShinSeijuro escribió:Veréis,tengo el Joycon derecho de la Switch roto,ya que la palanca se mueve para donde quiere(cosa que parece que le pasa a mucha gente)así que estoy pensando en enviarlo al SAT,ya que todavía tengo la garantía,el problema es que en la página del SAT piden el número de serie de la consola,la cual tengo hackeada,y posiblemente baneada,así que quería saber que si solo les envío el joycon para arreglar,ellos pueden saber que tengo la switch hackeada,y que eso pueda impedir la reparación


Yo ni me lo pensaba, 100% recomendable que lo mandes al SAT. Yo estoy en tu misma situación: consola con Atmosphère y en garantía. Lo único que necesitan saber es el número de serie del propio JoyCon, información que puedes sustraer desde el menú de la consola. En 6-7 días tienes uno nuevo en casa. (Y digo nuevo porque, por haber intentado arreglarlo yo mismo, me cargué la "setita" de goma que cubre la base del joystick. El que me llegó de vuelta la volvía a tener puesta).

Un saludo.
@VarelaPet El problema esta en que en teoria si nintendo revisa y dice que no es fallo que entra en garantia y no aceptas la reparacion te cobran 16 euros +iva y te lo devuelve, si te entra perfecto por que triunfas pero si no es asi pierdes unos 20 pavos
VarelaPet escribió:
ShinSeijuro escribió:Veréis,tengo el Joycon derecho de la Switch roto,ya que la palanca se mueve para donde quiere(cosa que parece que le pasa a mucha gente)así que estoy pensando en enviarlo al SAT,ya que todavía tengo la garantía,el problema es que en la página del SAT piden el número de serie de la consola,la cual tengo hackeada,y posiblemente baneada,así que quería saber que si solo les envío el joycon para arreglar,ellos pueden saber que tengo la switch hackeada,y que eso pueda impedir la reparación


Yo ni me lo pensaba, 100% recomendable que lo mandes al SAT. Yo estoy en tu misma situación: consola con Atmosphère y en garantía. Lo único que necesitan saber es el número de serie del propio JoyCon, información que puedes sustraer desde el menú de la consola. En 6-7 días tienes uno nuevo en casa. (Y digo nuevo porque, por haber intentado arreglarlo yo mismo, me cargué la "setita" de goma que cubre la base del joystick. El que me llegó de vuelta la volvía a tener puesta).

Un saludo.


No habras mirado bien los videos o habras ido a lo loco, yo no he desmontado un joycon en mi vida y el mismo dia hice 2 + aparte cambio de enganches de plastico por los otros.

Lo que tampoco puedes pretender es sin experiencia intentar arreglar cosas y que te salgan bien, con un video delante viendo como lo hace la otra persona no creo que haya fallo.
@igusi2000 Como todo en esta vida, todo tiene sus riesgos. Sin embargo, añado dos cosas: la primera, que yo tuve que mandar mis dos JoyCon por el mismo problema (primero, el izquierdo, cuando la consola aún no estaba modificada y ahora, ya con la consola modificada, el derecho). Si él está seguro de haberle dado un buen uso a sus JoyCons, no hay nada que temer. Ahora bien, si cree que el joystick le falla por algún «castañazo» que haya recibido la consola o por un mal uso en general, ya es cosa suya.

@wikipi27 A algunos en este foro os falta un poco de comprensión lectora, yo creo. No comenté mi experiencia para que nadie analice si soy o no soy un manitas o si voy o dejo de ir a lo loco. Lo comenté porque mi experiencia con el SAT de Nintendo fue totalmente satisfactoria y porque creo que no merece la pena hacer la «ñapa» casera cuando Nintendo te recoge el aparato en casa y te lo devuelve arreglado en una semana. A todo esto, el sistema ese del bastoncillo y el alcohol no siempre funciona.

Un saludo.
@VarelaPet Pero por ejemplo por el uso de los josticks entra en garantia? Por que si te dicen el problema es por el uso y no entra en garantia te la zampas

Otra cosa en referencia que se pone el serial de la switch o de los joycons por que veo que gente dice el serial del joycon.

Yo jugando no tengo problemas no me fallan pero si salgo al menu home a veces de manera aleatoria se va solo para la derecha, no pasa siempre pasa de manera aleatoria y solo en menu home al volver de jugar o si salgo
igusi2000 escribió:@VarelaPet Pero por ejemplo por el uso de los josticks entra en garantia? Por que si te dicen el problema es por el uso y no entra en garantia te la zampas

Otra cosa en referencia que se pone el serial de la switch o de los joycons por que veo que gente dice el serial del joycon.

Yo jugando no tengo problemas no me fallan pero si salgo al menu home a veces de manera aleatoria se va solo para la derecha, no pasa siempre pasa de manera aleatoria y solo en menu home al volver de jugar o si salgo


No sé, no he filosofado tanto sobre el tema. Sencillamente probé a hacer lo del bastoncillo, no me funcionó y preferí tirar del SAT. Por otro lado, tampoco me habría dolido tener que aflojar 20€ por la devolución, pero esto ya es una cuestión personal de cada uno. También me atrevería a decir que hay que ser un poco «vivos» y, en caso de una posible negativa de Nintendo a arreglarlo, apretarles las tuercas insistiendo en que la consola ha sido bien tratada y que no es de recibo que estos chismes fallen como escopetas de feria dentro de los dos años de garantía. Os recuerdo que esta preciosidad cuesta (o costaba) más de trescientas cucas. Por mucha «Big N» que sea, hay que plantar cara (y suele funcionar).

Sobre lo que comentas de tu experiencia personal, yo diría que lo tienes estropeado. Mi sensación al principio también fue esa, pero cuando empecé a jugar a juegos en los que se nota más, como en el Zelda: Breath of the Wild, me di cuenta de que algo fallaba (la cámara no dejaba de dar vueltas).

Como conclusión, lo que quiero decir es que yo he mandado mis dos JoyCons, un sobrino mío ha mandado uno y está en proceso de enviar el otro, y Nintendo no ha puesto ningún pero, entiendo que porque ya lo asumen como un fallo de fabricación. Solo he querido comentar mi experiencia, luego que este hombre decida qué hacer con todas nuestras opiniones sobre la mesa.

Un saludo.
@VarelaPet No, es que los 20 euros son devueltos sin arreglar nada(gastos de envio+iva)jajaajaja osea por no aceptar digamos la reparacion

Entiendo que arreglados fuera de garantia por lo menos 30-40 napos te meteran jajaaja
VarelaPet escribió:@igusi2000 Como todo en esta vida, todo tiene sus riesgos. Sin embargo, añado dos cosas: la primera, que yo tuve que mandar mis dos JoyCon por el mismo problema (primero, el izquierdo, cuando la consola aún no estaba modificada y ahora, ya con la consola modificada, el derecho). Si él está seguro de haberle dado un buen uso a sus JoyCons, no hay nada que temer. Ahora bien, si cree que el joystick le falla por algún «castañazo» que haya recibido la consola o por un mal uso en general, ya es cosa suya.

@wikipi27 A algunos en este foro os falta un poco de comprensión lectora, yo creo. No comenté mi experiencia para que nadie analice si soy o no soy un manitas o si voy o dejo de ir a lo loco. Lo comenté porque mi experiencia con el SAT de Nintendo fue totalmente satisfactoria y porque creo que no merece la pena hacer la «ñapa» casera cuando Nintendo te recoge el aparato en casa y te lo devuelve arreglado en una semana. A todo esto, el sistema ese del bastoncillo y el alcohol no siempre funciona.

Un saludo.


hombre dices que tu rompiste no se que historia al desmontar, yo en mi vida he desmontado un joycon ni nada similar y el otro dia 2 del tiron, mi inteligencia sabiendo que no soy un manitas me da para verme 2 videos y seguir los pasos que indica gente que si ha desmontado, que no quiere decir que mañana me vaya a cambiar la junta la culata de un coche o a operar a un perro con un videotutorial.

Lo que tengo claro es que mi problema se ha solucionado y me he ahorrado la tonteria de los 20€, lo del bastoncillo tambien lo intente y no sirvio de nada.


@igusi2000 eso es, 20 eurazos solo por devolvertelos tal cual los enviaste y si pasado 1 mes no has hecho nada te cobraban almacenaje xD.



Ahi os dejo a un click un fragmento de lo comentado
La cuestion es que en teoria deberia entrar en garantia, osea estamos diciendo esos 20 euros como que no van a entrar pero tampoco lo sabemos 100%

A mi.me falla muy poco y solo en home x eso quizas espero un poco si fallan.mas y antes que se acabe garantia los mando no vaya ser que los mande y lo prueben y me digan que no le pasa nada, 20 euros ajajajajajaaj

Que quizas le damos muchas vueltas y para lo que vale 1 jostick y lo rapido que ellos lo deben cambiar te lo cambian y adios, quedan bien con el cliente y ya esta, si fuera otras reparaciones mas costosas quizas ya lo miran mas
igusi2000 escribió:La cuestion es que en teoria deberia entrar en garantia, osea estamos diciendo esos 20 euros como que no van a entrar pero tampoco lo sabemos 100%

A mi.me falla muy poco y solo en home x eso quizas espero un poco si fallan.mas y antes que se acabe garantia los mando no vaya ser que los mande y lo prueben y me digan que no le pasa nada, 20 euros ajajajajajaaj

Que quizas le damos muchas vueltas y para lo que vale 1 jostick y lo rapido que ellos lo deben cambiar te lo cambian y adios, quedan bien con el cliente y ya esta, si fuera otras reparaciones mas costosas quizas ya lo miran mas


Yo es que como era una reparacion simple y barata no me quise arriesgar, pense, si por lo que sea no me lo cubren me va a tocar encima pagar 20€ para recuperarlo y roto, pues al carajo ya me lo arreglo yo, si llega a petarme la consola logicamente no me pongo con estas historias....
Manda huevos hoy jugando bastante a switch y el joycon va perfecto ni un fallo ajaajaja ahora que estaba mirando a ver si fallaba y nada, solo lo hace en momentos puntuales en home
igusi2000 escribió:Manda huevos hoy jugando bastante a switch y el joycon va perfecto ni un fallo ajaajaja ahora que estaba mirando a ver si fallaba y nada, solo lo hace en momentos puntuales en home


Me alegro de que se solucionara tu problema.
@wikipi27 Yo no dije aue se solucionara por que dudo que se arregle algo por arte de magia, dije que hoy fue bien pero entiendo que volvera a fallar
A mi me paso lo mismo a principios de este mes,pero se quedaba pulsado hacia arriba el joystick izquierdo,provocando que el personaje se moviera hacia delante....lo limpie de todas las maneras y cada vez iva peor,al final lo mande a la mierda y la semana pasada me pille un pack de joycons verde/rosa neon que quedan guapisimos,los otros los tengo ahi,ya me animare a abrirlo y tendre 1 par extra de emergencia.....
oskilla84 escribió:A mi me paso lo mismo a principios de este mes,pero se quedaba pulsado hacia arriba el joystick izquierdo,provocando que el personaje se moviera hacia delante....lo limpie de todas las maneras y cada vez iva peor,al final lo mande a la mierda y la semana pasada me pille un pack de joycons verde/rosa neon que quedan guapisimos,los otros los tengo ahi,ya me animare a abrirlo y tendre 1 par extra de emergencia.....


Un dia que te sobre media horilla lo haces, veras que bien te lo pasas, mirate antes un video para ir con una idea de lo que vas a hacer y luego ponte el video mientras lo haces para ir paso a paso y no liarla, por ejemplo en el cambio de los enganches de plastico hay una plaquita con tornillo que se saca muy despacio, si la sacas a lo bestia la doblas y a la mierda XD
Yo en mi Switch aparte del fallo intermitente en el stick analogico del JoyCon izquierdo, me pasa que se me desconectan los mandos cuando esta en modo portatil (estando en los railes), asi que debo tener los railes o los contactos del rail algo machacados, revisando los de los JoyCons no se ven mal pero los de los railes no podemos decir lo mismo [noop] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo en mi Switch aparte del fallo intermitente en el stick analogico del JoyCon izquierdo, me pasa que se me desconectan los mandos cuando esta en modo portatil (estando en los railes), asi que debo tener los railes o los contactos del rail algo machacados, revisando los de los JoyCons no se ven mal pero los de los railes no podemos decir lo mismo [noop] .
Un saludo.


Yo tenia los joycons que sin pulsar el boton se desenganchaban, cosa que en modo portatil resultaba peligrosa ya sabes...
wikipi27 escribió:
Psmaniaco escribió:Yo en mi Switch aparte del fallo intermitente en el stick analogico del JoyCon izquierdo, me pasa que se me desconectan los mandos cuando esta en modo portatil (estando en los railes), asi que debo tener los railes o los contactos del rail algo machacados, revisando los de los JoyCons no se ven mal pero los de los railes no podemos decir lo mismo [noop] .
Un saludo.


Yo tenia los joycons que sin pulsar el boton se desenganchaban, cosa que en modo portatil resultaba peligrosa ya sabes...

A mi simplemente se desactivan, tengo que sacarlos y volver a ponerlos para que arranquen, es desesperante sobre todo cuando juegas en modo portatil, en el dock eso no pasa.
Un saludo.
Yo aconsejo mandar los joycon al SAT, hace poco me arreglaron uno izquierdo que era un desastre, y arreglaron tanto palanca como antena.
La duda que tengo es, la garantía de dos años se aplica también a los joycon comprados aparte de la consola? Porque compré un pack de joycons verde y rosa, y el verde me está fallando con la palanca, se mueve sola...gracias!!
@JuakyChiclana Prueba a levantar la goma de ese jostick y limpiarla, a mi me fallaba el joycon derecho y lo limpie y no me volvio a pasar y estaba a punto de mandarlo al sat
@igusi2000 Como se levanta? tiras muy fuerte o lo desarmas?. Ami se me va solo para adelante arrriba siempre.
Solo lo use para el mario galaxy y mucho tiempo ahora el xenoblade 2 :/
El derecho, el iziquierdo se me va para la derecha y eso que esa palanca practicamente ni la uso.
@Lyserg07 Quizas tampoco te vale pero hay gente que a veces limpiandolo con un palo algodon de oidos, levantas la gomita que tiene el jostick, si miras algun tuto lo veras, eso solo es para que pruebes, tambien calibralos y actializa los joycons. A veces limpiando no funciona y ya es que los muelles creo del jostick estan dañados,

Te lo dije por que a mi me pasaba en el joycon derecho lo limpie y no volvio a pasarme mas, ahora habra casos ya que necesiten reparacion
@igusi2000 voy a probar limpiarlo se ve sucio el derecho, el izquierdo esta limpio D:
igusi2000 escribió:@JuakyChiclana Prueba a levantar la goma de ese jostick y limpiarla, a mi me fallaba el joycon derecho y lo limpie y no me volvio a pasar y estaba a punto de mandarlo al sat

Lo he probado y no me ha funcionado. Sólo quiero saber si este joycon tiene la garantía de dos años al venderse aparte de la consola.
hola,
Me pasa lo del jostkick izquierdo. Lo limpio y funciona pero al dia siguiente lo mismo. Me he dado cuenta que la gomita tiene una rajita. Ya no se si lo he hecho yo levantandola o que. He pedido por aliexprex un jostick. Veremos que tal cuando lo ponga. Otra cosa lo de que se salen con facilidad. Los que habeis sustituido los botones esos que tal. Lo soluciona? Que hay que pillar los botones eso mas los muelles?
74 respuestas
1, 2