Duda con arranque HDD desde PCI

Pues bueno tengo una controladora conceptronic combo sata/ide pci. La compré porque mi placa solo tiene acesso IDE y para conectar los SATA. Pues querría poner un sata al pci y que me arranque desde ahí. Lo que pasa que en la bios no me da opcion para arrancar desde la tarjeta pci. Como lo podré hacer? En la caja solo me traia un disco de drivers, no me da soporte por software para hacer bootable la tarjeta ni nada. a ver como lo podria solucionar. saludos y gracias
Revisa el manual y sobnre todo esta atento a la pantalla del BIOS, hardware como el de la tarjeta de video y algunas controladoras de disco duro aparecen antes en pantallas que el BIOS y muestran algunas teclas que hay que oprimir para entrar al firmware o BIOS de esa controladora.

Ahora, si lo que quieres es indicar el orden o prioridad de dispositivos que arrancaran el sistema deberia aparecer el disco duro que este conectado a esa controladora por PCI en el BIOS como siempre.
En la BIOS, apartado BOOT ORDER y HDD devices (o algo parecido) selecciona el orden de los discos duros, debería aparecer allí.

Slaudos!
2 respuestas