duda con android y equipos.

hola.

resulta que me compre un tv box x96 con android 6 y no me detecta el control usb ni la ruta de la memoria sd en los emuladores siendo que en otro tv box con android 4.4 si me los reconoce sin problemas. porque?.
Lo del mando depende q mando sea necesitará drivers o algún archivo KL para que lo reconozca. Igual hay alguna custom rom para tu modelo en freaktab, echa un ojo por ella. Lo dela tarjeta busca q ruta ese box para montarla, o siempre puedes convertirla en memoria interna siendo android 6.
muchas gracias por responder.

lo que sucede es que vi un review de este tv box y crei que tenia bluethoo ya que en el video se usaba un mando inalambrico, y resulta que no tiene. entonces como se conecta el control?.

es este tv box

https://m.youtube.com/watch?v=fkUEMqKKM ... &hl=es-419
Pues tendrás que probar algún mando USB q sea compatible, pero difícil de saber sin saber el kernel q lleva ni que<módulos de mandos. El Tronsmart g01 suele ser bastante compatible y es inalámbrico USB, pero díficil de saber si lo comerá o no.
disculpa, que es el kernel?

sabiendo cual es podria saber que gamepads usb podrian ser compatibles?.
El kernel es el núcleo donde van todos los drivers de android. La única.manera de saberlo es teniendo la fuente del kernel y ver cómo está compilado, pero en estos aparatos no suele estar disponible. Lo único q te queda es probar alguno USB o buscar algun firmware alternativo en freaktab para tu aparato y ver si alguien ha incluido esos drivers.
ya resolvi mi problema y lo comparto por si a alguien le pasa lo mismo.

descargue una apk llamada usbt jostick y ya me detecto el gamepad. y en cuanto a la menoria sd lo que hice fue formatearla en el tv box y buscar la nueva ruta que es en storage y el numero de la memoria.

saludos y gracias
7 respuestas