Buenas, tengo un problema y es el siguiente. Yo tenia mi ordenador conectado a internet por cable pero hace poco cambiaron del cable a fibra óptica y me dijeron de tirar cableado otra vez por toda mi casa a lo cual me negué para no tener que estar metiendo el cable por la pared y pintando de nuevo.
Total, que lo puse por wifi. El tema es que la entrada esta alejada de mi cuarto donde tengo el ordenador y de los 100 mb que dispongo me llegan unos 30 o 40 a lo sumo. Entonces he pensado en comprar un amplificador de señal wifi de tplink y al mirar por amazon no se cual comprar. Hay uno de 300 mb, otro de 300 mb con 2 antenas, otro de 750 mb y bueno se cual escoger.
Supongo que con mis 100 mb y que amplíen un un futuro el de 300 mb me valdría, pero si la diferencia de precio respecto a otro es pequeña y vale la pena me podría gastar algo mas.
Lo que yo quiero es que me llegue buena velocidad a mi ordenador como antes por el cableado.
El aparato es el siguiente
https://www.amazon.es/TP-Link-N300-TL-W ... op?ie=UTF8A ver si me podeis ayudar a elegir el adecuado, muchísimas gracias.