Duda con ampliacion y grafica

Buenas, pues resulta que hace 2 dias me amplie el pc a un Athlon64 a 3ghz, una placa base MSI Neo4 Platinium, 1 gb de ram a 400 dual channel.... y la unica grafica decente que encontre en mi ciudad a precio razonable.... una 6800XT .... pues bien, cual es mi sorpresa... ke tras gastarme toda esa pasta no puedo ni jugar al maximo al tomb raider legend... y a muchos otros....

Habia pensado en coger la tarjeta grafica ke pensaba pillar al principio, la xfx 7600gt , ke total me costaria 45 euros mas, o la sapphire x800gto2, por 55 mas ... ya ke aun estoy dentro de los 15 dias de cambio.... pero claro... he leido tantos reportajes y visto tantos benchmarks, ke ya no se ke pensar... ke si le saka kasi el doble de fps... ke si solo tiene bus de 128... ke aktivas 4 filtros y cae en picado el rendimiento..... Asi ke no se....

Si ke es verdad lo de ke en muchos benchmarks he visto ke saka kasi el doble de fps.... mas ke los otros puntos negros ke os he comentado... Pero sinceramente... no tengo ni idea de si valdra la pena hacer el cambio o no..... ¿¿Que me sugeris??? Ya ke me he ampliado el pc, al menos me molaria jugar bien.... si esos 45 o 55 euros mas se van a notar bastante .... hare el esfuerzo.... Ya depende de lo ke me digais... Thanks
De las 6800XT hay un hilo mira

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=537280&highlight=6800xt

Por lo que había leido y lo que dicen por aquí es una versión recortada de la GT, yo si tuviera que pillarme una ahora y no me hubiera comprado la X1600XT me lanzaría al cuello de la 7600GT [babas] que si no recuerdo mal rendía bastante bien.

Un saludo!
Vale... ahora ya tengo otra duda mas.... si cambiarlas por las ke he puesto... o vastarse de 15 a 25 euros todavia mas.... vamos... un total de 60 mas, en una X850xt o 7600Gt de marca buena, ke parece ke la ke estaba mirando yo era algo generica e imagino ke kon mala disipacion y tal.... Sigo confundido... kreo ke incluso mas... No tendreis alguno alguna tabla comparativa de rendimiento o algo con estos modelos para salir de dudas definitivamente, verdad? Thanks
Pillate la xfx 7600 GT, simplemente, porque es la mejor mid-range, da mucha potencia y a un muy buen precio, se encuentra ahí ahí con la X1800 GTO (que cuesta 50€ más, y si ha salido), así que no lo dudes.

Si quieres algo de información, pasate por guru3d.com, que tienen un buen análisis sobre estas gráficas.
Buah, pues hace un rato he visto esta tabla comparativa, y he cancelado la reserva de la 7600GT para poner en su lugar la X850GT, ke me llegaria este martes, para cambiarla por la ke tengo actualmente, la 6800GT...... Comparativa Graficas Yo por lo ke he leido, parece mejor la X850XT, no se si el rendimiento real a la hora de los juegos sera mejor o no, pero de momento tiene mas bus, y mas pipes...y kreo ke aunke tenga algo menos de frecuencia, añadiendo estos 2 ultimos aspectos, kreo ke la supera..... No se, si no es cierto, ke alguien me explike el porke, ke igual aun estoy a tiempo de decir ke me traigan la 7600GT otra vez, ke seria tambien para el martes.....
el "problema" q tiene la 850xt es q no tiene ni HDR ni ps3.0,pero en fuerza bruta es mas potente q la 7600GT.
un saludete
pd: yo tengo la ati
Bueno, pues el amigo Vicco me ha estado comiendo... la cabeza [jaja] y ya ha puesto lo ke ha estado en su mano para ke akabe pillando la 7600GT XFX ke me sale por 215 o marca pointofview, ke me sale por 240 euros (prefiero la primera, vamos). Ke tendra menos pipes. y menos bus, pero ke el HDR y el pixel shader 3, hace ke gane a la X850XT.... Asi ke salvo ke alguien me demuestre lo contrario, la reserva de esta tarjeta ya la tengo hecha para el martes.... A ver si asi el tomb raider legend y el condemned me funciona con el efecto ese de luces chungas o nueva generacion bien....
6 respuestas