Buenas, pues resulta que hace 2 dias me amplie el pc a un Athlon64 a 3ghz, una placa base MSI Neo4 Platinium, 1 gb de ram a 400 dual channel.... y la unica grafica decente que encontre en mi ciudad a precio razonable.... una 6800XT .... pues bien, cual es mi sorpresa... ke tras gastarme toda esa pasta no puedo ni jugar al maximo al tomb raider legend... y a muchos otros....
Habia pensado en coger la tarjeta grafica ke pensaba pillar al principio, la xfx 7600gt , ke total me costaria 45 euros mas, o la sapphire x800gto2, por 55 mas ... ya ke aun estoy dentro de los 15 dias de cambio.... pero claro... he leido tantos reportajes y visto tantos benchmarks, ke ya no se ke pensar... ke si le saka kasi el doble de fps... ke si solo tiene bus de 128... ke aktivas 4 filtros y cae en picado el rendimiento..... Asi ke no se....
Si ke es verdad lo de ke en muchos benchmarks he visto ke saka kasi el doble de fps.... mas ke los otros puntos negros ke os he comentado... Pero sinceramente... no tengo ni idea de si valdra la pena hacer el cambio o no..... ¿¿Que me sugeris??? Ya ke me he ampliado el pc, al menos me molaria jugar bien.... si esos 45 o 55 euros mas se van a notar bastante .... hare el esfuerzo.... Ya depende de lo ke me digais... Thanks