Duda con AMD A8 3850 y gráfica integrada en placa

Hola,

Me lo han preguntado ya un par de veces, y lo cierto es que no he sabido responder a ciencia cierta. Cuando tienes un PC con placa que trae gráfica integrada y le montas un FM1 con un A8 3850, como es el caso que me han comentado... es necesario activar/desactivar algo en BIOS referente a gráfica del micro/placa?

Gracias!
no estoy seguro, pero creo que la salida al monitor que tiene la placa base es para usar la gráfica que va integrada en el microprocesador.. la placa base en si no tiene ninguna gráfica..
e4ff00 escribió:no estoy seguro, pero creo que la salida al monitor que tiene la placa base es para usar la gráfica que va integrada en el microprocesador.. la placa base en si no tiene ninguna gráfica..

vale, entonces no viene con gráfica integrada.. o se la pones con el micro o dedicada como toda la vida. Ok, muchas gracias!
Ninguna tarjeta madre de zocalo FM1 o FM2 tiene video integrado, el video integrado viene en el chipset northbridge, y resulta que los APUs tienen integrado el northbridge y con el el procesador grafico. De ahi que los puertos de video de la tarjeta madre FM1/FM2 funcionan con el procesador integrado del APU.

Si compras un Athlon II FM1/FM2 debes comprar forozsamente una tarjeta de video.
3 respuestas