Duda con alternate

Ayer decidi pillarme una nvidia xfx 6800gs en alternate ya que estan a buen precio... segui el proceso de compra y llegue a un punto en que me dijeron si queria hacerme cuenta de cliente... justo de haber aceptado todo de la compra... le dije que si y al momento me llego un mail con la info de que habia solicitado cuenta de cleinte y tenia que aceptarlo etc... pero no me llego nada del pedido...

La duda que tengo es si mandan email al realizar el pedido (Que seria lo mas logico) o solo una vez que lo envian????

Los que teneis cuenta de clientes... hay alguna forma de saber los pedidos que has realizado desde tu cuenta personal????

Es que ahora estoy en duda de que al haber aceptado lo de hacerme cuenta de cliente no hay finalizado el proceso de comrpa de la grafica sin darme cuenta... y tampoco quiero vovler a comprarla y luego encontrarme con dos graficas el martes en casa....

A ver si alguien me echa una mano

Graciassssss
Loserkid escribió:Ayer decidi pillarme una nvidia xfx 6800gs en alternate ya que estan a buen precio... segui el proceso de compra y llegue a un punto en que me dijeron si queria hacerme cuenta de cliente... justo de haber aceptado todo de la compra... le dije que si y al momento me llego un mail con la info de que habia solicitado cuenta de cleinte y tenia que aceptarlo etc... pero no me llego nada del pedido...

La duda que tengo es si mandan email al realizar el pedido (Que seria lo mas logico) o solo una vez que lo envian????

Los que teneis cuenta de clientes... hay alguna forma de saber los pedidos que has realizado desde tu cuenta personal????

Es que ahora estoy en duda de que al haber aceptado lo de hacerme cuenta de cliente no hay finalizado el proceso de comrpa de la grafica sin darme cuenta... y tampoco quiero vovler a comprarla y luego encontrarme con dos graficas el martes en casa....

A ver si alguien me echa una mano

Graciassssss

siempre te envian mail`s , con tu pedido y diciendote que ya tienes el "objeto" en tienda y tal

lo de ver tus anteriores pedidos, crteo que se podia, peor ahora no lo rekuerdo :-?
NEWREGALO escribió:

siempre te envian mail`s , con tu pedido y diciendote que ya tienes el "objeto" en tienda y tal

lo de ver tus anteriores pedidos, crteo que se podia, peor ahora no lo rekuerdo :-?

Lo priemro gracias por responder :)

La cosa es que la grafica no la tenian en stock en el momento de la compra... (y aun sigue sin stock) pero deberian haberme mandado el email igualmente verdad???
si, diciendote que tu pedido esta hecho y que tardara lo que pone en la web, si te fijas las cosaas estan marcadas con colores y cada color es un tiempo
NEWREGALO escribió:si, diciendote que tu pedido esta hecho y que tardara lo que pone en la web, si te fijas las cosaas estan marcadas con colores y cada color es un tiempo

Listo, pedido realizado y recibido el correo inmediatamente... se ve que si eres usuario de alta nueva, tienes que aceptar priemro el de alta de cliente y luego hacer la compra otra vez!

Muchas gracias compañero :D
de nada y si te enteras de como se miran los pedidos hechos anterior mente un MP porfi [sonrisa]
se puede comprar ahi?

buen servicio?
6 respuestas