duda con algunos games con el driving force gt

hola acabo de estrenar el volante
pero en juegos con el grid o el driver san francisco, no se como configurar bien el volante, a la hora de jugar me detecta botones pero lo que es el acelerador freno y el volante no... y no se como ponerlo ni desde el programa logitech profiler ni desde el game
No uses pedales combinados, zona muerta a 0 SIEMPRE, en todos los juegos, el resto es asignar botones como quieras, en el profiler recomiendo (ademas de no marcar pedales combinados) el usar 540 grados de giro ya que la mayoría son GTs o clásicos en ése juego.

Un saludo

PD: y quita las ayudas y marcha manual, es difícil pero disfrutaras el doble

PD2: tengo tu volante, se de lo que hablo :P
Probotector escribió:No uses pedales combinados, zona muerta a 0 SIEMPRE, en todos los juegos, el resto es asignar botones como quieras, en el profiler recomiendo (ademas de no marcar pedales combinados) el usar 540 grados de giro ya que la mayoría son GTs o clásicos en ese juego.

Un saludo

PD: y quita las ayudas y marcha manual, es difícil pero disfrutaras el doble

PD2: tengo tu volante, se de lo que hablo :P

bueno, gracias por contestar, cuando lo pruebe ya comentare que tal
un salut.
haz limpieza de drivers con driver cleaner y Driver Sweeper si te da problemas de deteccion en los juegos
bueno el grid ya me va, he tocado todo eso que decias pero no iba, luego en el volante e asignado valores a eso de derecha izquieda, he ido tmb a nueva asignacion de zona y he dividido en dos el volante en derecha izquierda, y luego en el juego en la cofig de los botones girando el volante ya lo detectaba , total que he hecho un poco de todo ahora sera con calma ver cual es la manera correcta de configurarlo pero al menos ya va ¬_¬ [risita]
gtonizuka escribió:bueno el grid ya me va, he tocado todo eso que decias pero no iba, luego en el volante e asignado valores a eso de derecha izquieda, he ido tmb a nueva asignacion de zona y he dividido en dos el volante en derecha izquierda, y luego en el juego en la cofig de los botones girando el volante ya lo detectaba , total que he hecho un poco de todo ahora sera con calma ver cual es la manera correcta de configurarlo pero al menos ya va ¬_¬ [risita]

A ver, el juego no tiene perfil de volante, hay que asignarlo manualmente.

Lo que yo decía era ajustar el volante para que vaya lo mejor posible en el juego.

Un saludo
hombre pero el out run 2006 si lo detecta, lueog ya pos configuras, ahora como el sifht que te sale hasta dibujado el volante pues no,, [Alaa!]
gtonizuka escribió:hombre pero el out run 2006 si lo detecta, lueog ya pos configuras, ahora como el sifht que te sale hasta dibujado el volante pues no,, [Alaa!]

Es un rollo, la mayoría de los juegos comerciales no están pensados para volantes y ajustes avanzados, pero al menos se dejan jugar.

Que disfrutes del volante, nos vemos.
si hay de todo
bueno un salut.
8 respuestas