Duda con Alan wake remasterizado en Amazon

Buenas he pillado el Alan wake remasterizado para PS5, y me ponia en Amazon fecha de entrega el día 13, y me han dicho que aún no les ha llegado al almacén los juegos, me llegará el día 5 que es cuando sale?, Alguno más le ha pasado esto con juegos anteriores en Amazon?
Miguel20 escribió:Buenas he pillado el Alan wake remasterizado para PS5, y me ponia en Amazon fecha de entrega el día 13, y me han dicho que aún no les ha llegado al almacén los juegos, me llegará el día 5 que es cuando sale?, Alguno más le ha pasado esto con juegos anteriores en Amazon?

Me pasó con el juego Sea of Thieves. Lo tenía reservado desde varios meses antes y pasaron unos cuantos días y no lo mandaban. Lo curiosos es que estaba en sstock y se lo estaban mandando a gente que lo habia comprado después. Hablé con el chat de Amazon y me lo mandaron y me dieron un vale de descuento por las molestias.
Yo ya he dejado de comprar juegos para la salida en Amazon xq siempre me lo mandan después del lanzamiento.

Antes siempre los mandaban xa el día que salía, xo no sé que habrá cambiado en su logística, q ahora cuando los compras antes, suelen llegar varios días después. Además si te fijas lo suele poner, por ejemplo:

Este juego sale el 5 de Noviembre
Entrega estimada el 13 de Noviembre

Lo curioso es lo q dice el compañero, si lo compras el día del lanzamiento, te llega xa el día siguiente.
Eso suele ser porque en reservas muchas veces no activan el modo express en la ficha y luego pasa lo que pasa.
Pues vaya he vuelto a hablar con ellos y me aseguran que lo recibiré el día 5, pero que aún no les ha llegado los juegos.
Hay promoción general en AMAZON, si compras un cheque regalo de 50€ te dan 6 euros. Así te sale el juego por 20.9€. Y pone que llega mañana.

Imagen

Adjuntos

28 euros me costó a mi ayer en Media Markt.
7 respuestas