Duda con afterburner

Bueno pues eso, quiero monitorizar los fps, la gpu etc etc etc mientras juego, no siempre, solo quiero ir viendo el rendimiento de los ventiladores de la grafica y demas por tenerlos controlados.
Vamos que seria probar mientras juego al BF1 por ejemplo un rato, ver que todo esta correcto y cerrar el programa, he estado viendo tutoriales de como se instala y tal, lo que no me queda claro es si este tipo de programas te tocan o te alteran de forma automatica algo de tu pc, es decir, si ellos por su cuenta de hacen un OC de la tarjeta o del micro o algo asi.
Es que despues de las cosas que he leido por ahi sobre drivers que hacen que la tarjeta "sufra" mas de la cuenta y eso, solo quiero ver que todo este funcionando como es debido y no se este achicharrando algo por dentro sin darme yo cuenta.
Gracias
Yo lo tengo instalado y no toca nada que no quieras. Yo lo tengo para monitorizar los fps cargas y demas, y tambien para tener un plan mas agresivo de los ventiladores cuando estoy jugando. Puedes crear varios perfiles, segun te interese. Yo lo tengo ya activo al iniciar windows.
1 respuesta