Buenas a todos. A ver si alguien me puede echar un cable. He leído muchos hilos del foro pero como cada configuración de pc es un mundo prefiero preguntar por la mía directamente.
El tema es que estoy pensando montar en mi equipo una gráfica AMD R9 280x, en concreto el modelo de asus directcu II top de 3 gb.
Tengo un par de dudas. En primer lugar, ¿esta fuente es suficiente?:
Aerocool Strike X 600 W modular 80 plus bronce.
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... dular.htmlEl resto del equipo es un i5 4670 k, 8g de ram, hyper 212 evo, placa asrock z87 xtreme 4, ssd y lector de cds.
En caso de no ser suficiente pues iría a por el modelo inferior. ¿que opináis? de momento no tengo pensado hacer overclocking ni nada por el estilo, solo darle caña al battlefield 4 y poco más.
Mi otra duda es que dice que usa un conector de 6 pines y otro de 8, se que es una duda muy noob xD, pero esos conectores tendría que sacarlos de los cables que salen de la fuente de alimentación todos juntos (ya que es semi modular... lo cual sería una faena porque el pc me lo montaron en pccom y están los cables escondidos y sujetados de lujo y supondría desbaratar un poco el tinglado) o tengo que conectar los cables a los huecos modulares que quedan libres en la fuente?
Un saludo y gracias de antemano.