› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BlackBear escribió:Hola gente, he ido esta tarde a casa de un compañero a instalarle toda la parafernalia del ADSL de Vodafone ya que decía que no le funcionaba ni la ADSL ni el ordenador... Al final no he podido instalar nada porque el Windows Vista no arracaban, ni en modo a prueba de fallos ni nada así que he quedado en volver mañana para reinstalarle todo.
Pero he visto el manual de como se conecta la ADSL de Vodafone y por ethernet todo claro, pero no me queda muy claro la función del Modem USB que trae aparte del Router. En principio se lo iba conectar como todo router ya que el PC de el no tiene WIFI, así que con cable ethernet de toda la vida. Pero el colega me dijo que el Modem USB que trael el router se conectaba al PC y se podía conectar la ADSL con el WIFI sin necesidad de cables ethernet.
Aquí mi duda,¿esto es así? En caso de tener el router en otra habitación puede conectarse a la ADSL mediante el stick del MODEM USB? Siempre pensé que el modem USB servía para cuando estabas fuera de casa y conectarlo al portatil y tirar del 3G..