Duda con actualizar Xbox 360.

Hola.

Resulta que hoy un amigo me va a traer la consola de su hermana para que se la actualiza, dado que quiere poder ver pelis desde el pendrive y se ve que no tiene la actualización.

La consola no la tiene registrada, nunca se conectó con ella a internet, entonces me he ofrecido voluntario para conectarla yo y así actualizársela, la duda es que como es la primera vez que se conecta a la red, no sé si me pedirá registrarla, poner el correo hotmail y el pass... ¿Hay que hacer eso? ¿No se puede conectar a la red, bajar la actualización y ya?

Gracias de antemano.
Sí, al conectar la consola al live es necesario dar una cuenta de correo y una contraseña, pero eso solo es para poder tener un perfil en xbox live. Para registrar la consola en el SAT para posibles reparaciones y demás se hace desde la web de xbox.com o llamando al sat.
litos001 escribió:Sí, al conectar la consola al live es necesario dar una cuenta de correo y una contraseña, pero eso solo es para poder tener un perfil en xbox live. Para registrar la consola en el SAT para posibles reparaciones y demás se hace desde la web de xbox.com o llamando al sat.

Simplemente quiero bajarle los drivers y fuera. El rollo es que si me pide email y pass ya empezará a consumir el mes gratis.
Tienes que logearte y efectivamente perderás 1 mes de Live.

Agradeceselo al DRM abusivo que tiene implantado M$ en nuestras XBOX.

Recuerda que para que el codec funcione offline debe de haber sido descargado en la consola con un gamertag que nunca antes haya descargado ese codec en otra consola. (Debido al mismo DRM) (También podrías cambiar las licencias, pero es mas rollo)

Saludos.
efectivamente por narices has de crear una cuenta que pueda inciar sesión y por tanto al ser la primera vez te empezará a contar el primer mes de gold.

salu2.
Ahora que he estado pensado, hay una solución para no perder el mes del Live.
Si tienes una cuenta que ya haya sido Gold y no haya descargado los Codecs en ninguna otra consola, los descargas con esa cuenta y no perderías el mes de live.

Saludos.
Pensad un poco.... [fumando]

Tambien puedes crear la cuenta por internet y luego creas el perfil con esos datos estando en offline.
Conectas a Live con ese perfil, actualizas lo que necesites y no has gastado el mes gratis.

El mes gratis solo se activa si creas la cuenta directamente desde la consola [rtfm]
También podrias pensar en hacerle el exploit si cumple los dos requisitos.
* kernel igual o anterior a 7371
* fabricada antes del 16-junio-09.
Para mas información http://www.elotrolado.net/hilo_guia-xploit360_1357683
Saludos.
8 respuestas