Muy buenas, tengo un pc de sobremesa que fue comprando en enero del 2007, aunque algunas piezas han sido modificadas.
En resumen, tengo una placa base asus p5q3, procesador intel core 2 duo a 2.13ghz, 8gb de memoria ram ddr3 de 1333, y una grafica nvidia geforce 7300gt.
Mi gran duda, es que yo pensaba que el problema con los juegos se debia a que la grafica era muy antigua y los juegos iban aumentando prestaciones, he mirado una pagina y resulta que en varios juegos el problema es el procesador entonces... me surgen 3 opciones:
- Cambiar la tarjeta grafica como planeaba inicialmente por una de gama alta para que funcione a largo plazo (mire una ati hd6850, es cara pero funcionaria varios años).
- Cambiar el procesador a lo maximo que haya en el mercado ahora mismo si es que esto mejora el rendimiento.
- Cambiar procesador y placa, pasandome a AMD y comprar placa + procesador de gama media/alta y esperar a cambiar la grafica en el futuro.
La opcion de cambiar la placa me cabrea un poco porque solo tiene año y medio y yo la habia comprado de gama alta para que durara varios años pero si voy a obtener un rendimiento espectacular, cambiare sin problemas.
Me pongo en manos de los expertos que pueda haber por aqui.
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.