Duda con actualizacion de Mandos.

Buenas compañeros.

He estado buscando y no encuentro nada al respecto en el buscador...bueno al lio...

Hoy me ha dado por meterme en los Ajustes de la consola y he visto una opcion para actualizar los mandos y mi sorpresa es que los dos que tengo, los dos se han actualizado (uno es de los nuevos con jack 3,5mm y el otro de los primeros), y mi pregunta es...

¿Para que sirven estas actualizaciones? No he notado ninguna mejoria, ni antes de actualizar tampoco iban mal, de ahí que no entienda el porque de actualizar los mandos, ademas que es la primera consola que veo que me pida actualizar los mandos.

Un saludo.
"""" TEORICAMENTE """ se supone que sincroniza mas rapido y gestiona mejor la bateria. Traducido es menor consumo y encendido mas rapido. Almenos yo si note que al encender el mando tardaba mas en encontrar la consola y arrancarla que ahora que esta actualizado y es casi al instante como en ps4. Sobre consumo... pues no sabria decirte, llevo bateria recargable, cuando se gasta lo cargo y a seguir jugando ratataaaa
DremPIX escribió:"""" TEORICAMENTE """ se supone que sincroniza mas rapido y gestiona mejor la bateria. Traducido es menor consumo y encendido mas rapido. Almenos yo si note que al encender el mando tardaba mas en encontrar la consola y arrancarla que ahora que esta actualizado y es casi al instante como en ps4. Sobre consumo... pues no sabria decirte, llevo bateria recargable, cuando se gasta lo cargo y a seguir jugando ratataaaa


Pues no habia reparado en lo que comentas...mañana me fijare en esos dos puntos y gracias por la aclaracion.

Muchas gracias!
2 respuestas