Duda con actualizacion de gráfica.

Wenas señores,
pues mi equipo es el siguiente:

Placa Asrock Dual Sata2
Nvidia 6800GT AGP
AMD Dual core 3800+
2 Gb Ram
X-FI Fatality

y mi duda es si cambiar la grafica por una ATI X1950XTX PCI, ya que `parece que hasta la salida del VIsta aun queda, y la primera hornada de graficas DX10, aunque no quede mucho para que salgan, pueden ser algo inmaduras.

Vosotros que haríais....

Muchas gracias.
yo con la 6800gt duraria asta que saken el directx 10 porque tienes un pepino de pc comparado como el mio...
pues si eres como yo, y que le gusta tener los juegos a tope y con filtros, y además, te lo puedes permitir, ADELANTE !, es un cacho pepino y parece que va a tener un precio bastante competitivo.
Yo me compre una x1800GTO pensando en cuando salga vista con DX10 poder actualizar el euipo completo(AM2, DDR2,...)y con la x1800GTO ir tirando. Pero tu mismo.
tmaniak l grafica que tienes mueve todos los juegos al maximo???si es si donde te la as comprado??
agentejandro009 escribió:tmaniak l grafica que tienes mueve todos los juegos al maximo???si es si donde te la as comprado??

Mi gráfica no mueve todos los juegos al máximo y con filtros(con un framerate por encima de 50 o 60 fps). Por desgracia no me puedo permitir (por el momento), una gráfica potente.

Juegos como oblivión, no los puedo poner a tope...
pero bueno frame rate si va a 20 frames no pasa nada porque no se nota pero queria decir si pegaba saltos y tal...prque el ojo no diferenciaba apartir de 10 frames o no se no estoy seguro..
ponte un juego a 60 fps, y luego póntelo a 20 fps, vas a ver como notas diferencia.
y cual seria la media de frames para que un juego vaya fluido....
agentejandro009 escribió:y cual seria la media de frames para que un juego vaya fluido....

Depende cómo te guste jugar.
En mi humilde opinión, una media de 35 ~ 40 cuadros estaría dentro de lo normal. Pero claro, eso soy yo. Hay gente que con menos de 60 fps no se conforma. Yo si os soy sincero no noto la diferencia a partir de 50 fps.
10 respuestas