duda con action replay en sega saturn

muy buenas gente de EOL, pronto me van a traer un action replay para saturn, estoy deseando probarlo pero, ¿que hace realmente? esta el tema de la ram y el desbloqueo de region, pero, ¿sirve para mejorar los juegos que no necesiten añadido de ram?

por ejemplo, el otro dia estaba jugando a tomb raider con un amigo muy fan de la saga, y resulta que en el primer escenario la imagen se relentizaba cuando entraba en una sala muy grande llena de lobos.

entonces pensé ¿corrige esto el action replay?, es decir, al añadir ram a la saturn, ¿esta se podria usar para todos los juegos? supongo que si al tomb raider le añadieramos los 4 mb mas de ram que el propio action replay tiene seria posible que este juego no se relentizara, pero es tan solo una suposicion mia, ¿que opinan ustedes?
apietoteae escribió:muy buenas gente de EOL, pronto me van a traer un action replay para saturn, estoy deseando probarlo pero, ¿que hace realmente? esta el tema de la ram y el desbloqueo de region, pero, ¿sirve para mejorar los juegos que no necesiten añadido de ram?

por ejemplo, el otro dia estaba jugando a tomb raider con un amigo muy fan de la saga, y resulta que en el primer escenario la imagen se relentizaba cuando entraba en una sala muy grande llena de lobos.

entonces pensé ¿corrige esto el action replay?, es decir, al añadir ram a la saturn, ¿esta se podria usar para todos los juegos? supongo que si al tomb raider le añadieramos los 4 mb mas de ram que el propio action replay tiene seria posible que este juego no se relentizara, pero es tan solo una suposicion mia, ¿que opinan ustedes?


NO, no sirve para juegos que no esten programados para mapear RAM extra... esto no es un PC con Sistema Operativo que pueda gestionar la RAM
ok, gracias por la aclaracion
Los juegos que aprovechen esa RAM extra serán sólo los que estén programados para ello.

Aparte de eso y el desbloqueo de región, sirve para usar trucos en los juegos y para guardar partidas, pero a diferencia del cartucho oficial no puedes salvar directamente, sólo sirve para hacer un backup de las partidas guardadas en la memoria de la consola (por el tema de la pila traicionera)
Y para pasar las partidas al PC si tienes la suerte de tener la tarjeta tambien en el PC.
Y, aparte de tener un menu feisimo, los juegos de 1 mb dan problemas, al igual que con el cartucho de 4 mbs de capcom.
5 respuestas