Duda con access point D-Link

Hola, primero de todo me gustaría plantear el caso que tengo entre manos y ver si es posible hacer lo que me propongo.

Quiero comprar 2 access point D-Link 1665 para la empresa, cuyo edificio tiene 2 plantas y la señal no llega bien entre las plantas. Entonces tenemos un router con conectividad a internet pero sin función Wi-Fi. He pensado en poner un access point conectado en LAN con el router en modo access point y poner otro access point en la planta 2 en modo repetidor. Sería posible que de esta manera un trabajador se conecte al SSID y no tenga que volver a conectarse a la red cuando sube al segundo piso? Es decir, que ambos access points apuntan a una misma red wifi pero según la intensidad de señal el dispositivo del trabajador cambia automaticamente de access point si la señal del anterior no es buena.

A ver si alguien entiende del tema. Gracias.

PD: No sabía muy bien donde publicar este hilo :S
Nos vamos mejor al subforo Hardware de PC, aunque aprovecho y pongo mi granito de arena: la respuesta es que si los SSID y las contraseñas coinciden pasará lo que tú quieres que pase. Cuando el dispositivo que sea haga un escaneo de las redes verá que hay dos puntos de acceso con el mismo SSID y tratará de conectarse a aquel que tenga más potencia de señal ;).
1 respuesta